in

¡Encendido! Yordan Álvarez conectó su cuadrangular número 16 de la temporada (+VIDEO)

El pelotero cubano Yordan Álvarez conectó su decimosexto cuadrangular de la presente temporada de las Grandes Ligas

¡Encendido! Yordan Álvarez conectó su cuadrangular número 16 de la temporada
Yordan Álvarez sigue encendido con el bate / Foto: Twitter - Referencial

El grandeliga cubano Yordan Álvarez no baja su intensidad con el madero, y lo demostró luego de pegar un nuevo cuadrangular en el último partido que su equipo, los Astros de Houston, disputó ante los Reales de Kansas City en la jornada dominical de las Grandes Ligas.

El jonrón del oriundo de Las Tunas significó el 16 de la campaña para él, lo que le permite seguir en carrera en ese renglón, donde se encuentra empatado con Pete Alonso (Mets) y Mookie Betts (Dodgers). Actualmente, dicha tabla la lidera Aaron Judge (Yankees) con 21.

En el compromiso, los Astros nunca estuvieron por debajo en el marcador, anotando una carrera en el tercer episodio y dos más en el cuarto, para picar adelante 3-0.

Kansas City reaccionó en el sexto con dos rayitas producto de un jonrón del venezolano Salvador Pérez con un hombre en circulación, pero los de Houston estirarían la ventaja en el octavo, precisamente gracias a Yordan Álvarez y su decimosexto cuadrangular.

Salvador Pérez volvió a acercar en el score a los Reales, pero la siempre peligrosa ofensiva de Houston anotó tres en el noveno que prácticamente acabaron con las esperanzas de su contrincante.

Kansas City anotó otra en el noveno, pero eso no sería suficiente para que los Astros concretaran una nueva victoria en la campaña, en la que ya cuentan con 35 triunfos y 19 derrotas.

Con respecto a Yordan Álvarez, cabe recordar que hace pocos días, el cubano extendió su vínculo con la organización al firmar un histórico contrato de 115 millones de dólares.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Beisbolista cubano, Yordan Álvarez hace historia al firmar un contrato de $115 millones con Astros de Houston

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Migrantes cubanos denuncian desde un centro de detención en Islas Caimán falta de atención médica (+ VIDEO)

Migrantes cubanos denuncian desde un centro de detención en Islas Caimán falta de atención médica (+ VIDEO)

Inauguran en Los Ángeles exhibición de arte contemporáneo “No nos sirve de nada el miedo”

Ministerio de Salud de Cuba registra 16 nuevos casos de COVID-19 en esta jornada