in

Elon Musk amenazó con dar marcha atrás a su compra de Twitter

Elon Musk amenazó con no llevar a cabo su compra de Twitter, afirmando que la compañía se niega a darle información sobre las cuentas falsas

Elon Musk amenazó con dar marcha atrás a su compra de Twitter
Musk asegura que Twitter está "violando su derecho de información" / Foto: Composición CPEM

El magnate Elon Musk, durante el transcurso del lunes, lanzó una amenaza de echar atrás el acuerdo de compra que tenía con la compañía Twitter, esto luego de acusarlos de violar el acuerdo que tenían de no proporcionar los datos que solicitó hace algunos días relacionados con las cuentas falsas.

Esta advertencia fue lanzada a través de una carta que estuvo dirigida a la jefa de asuntos legales, políticas, y confianza de la compañía, Vijaya Gadde, donde Musk afirmó de manera contundente que Twitter se está “oponiendo a su derecho de información”.

“Esto es un claro incumplimiento sustancial de las obligaciones de Twitter bajo acuerdo de fusión, y el señor Musk se reserva todos los derechos resultantes de eso, incluido a su derecho de no ejecutar la transacción y su derecho a rescindir el acuerdo de fusión”,

estipularon sus abogados.

Cabe recordar que, hace algunos días, Elon Musk pidió a la compañía de Twitter otorgarle información con respecto a las pruebas que respalde sus afirmaciones que indican que las cuentas falsas en esa red social representan menos del 5 por ciento de su base de usuarios.

Por otro lado, es importante mencionar que las acciones de Twitter tuvieron una caída de un 5 por ciento el principio de las operaciones de ayer lunes.

A finales del mes de abril, trascendió la noticia de que Elon Musk se convertiría eventualmente en el dueño de Twitter por una compra de 44.000 millones de dólares.

No obstante, el mismo multimillonario informó posteriormente que dichas negociaciones no podrían avanzar hasta que la empresa demuestre públicamente su información relacionada con las cuentas falsas, un hecho que incluso podría paralizar definitivamente este proceso.

OTRAS NOTICIAS: Casi la mitad de los seguidores de Biden en Twitter son cuentas falsas, lo que fortalece la teoría de Elon Musk

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

México: Más de 12 mil migrantes cubanos detenidos en tres meses

México: Más de 12 mil migrantes cubanos detenidos en tres meses

Líder de los Proud Boys es acusado de conspiración sediciosa en EEUU

Líder de los Proud Boys es acusado de conspiración sediciosa en EEUU