in

Yordan Álvarez fue elegido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana de la MLB

El cubano Yordan Álvarez fue elegido como el Jugador de la Semana en la Liga americana por parte de la MLB

Yordan Álvarez fue elegido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana de la MLB
Yordan Álvarez sigue cosechando éxitos en su corta carrera por las Grandes Ligas / Foto: Redes sociales

El pelotero cubano Yordan Álvarez, pieza fundamental de los Astros de Houston, y hoy en día uno de los mejores antillanos en todas las Grandes Ligas, fue elegido el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Este reconocimiento llega luego de una gran demostración con el madero por parte del oriundo de Las Tunas durante los últimos días.

Álvarez estuvo completamente encendido con el bate entre el 30 de mayo y el 5 de junio, conectando varios cuadrangulares y permaneciendo en la batalla de ese renglón de Las Mayores.

Fue precisamente su gran actuación durante ese lapso de tiempo lo que lo llevó a ser el Jugador de la Semana en el joven circuito del béisbol estadounidense.

En esos partidos, cubano logró conectar 13 imparables en 23 presencias en el plato, además de pegar un doble, un triple, y nada más y nada menos que cuatro cuadrangulares. También, anotó ocho carreras y remolcó la misma cantidad.

Sin duda alguna, ha sido una semana que Yordan Álvarez seguramente nunca olvidará, pues, como se recordará, hace solamente pocos días el toletero de los Astros firmó una extensión con la organización por una histórica suma de 115 millones de dólares, y el cual tendrá una duración de seis años.

Actualmente, Álvarez cuenta con 16 jonrones en la temporada de 2022, empatando con Mookie Betts y Pete Alonso en la tabla de jonroneros de todo el béisbol, y la cual lidera el jugador de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, este último mostrándose imparable al pegar 21 batazos de vuelta completa.

RECOMENDADO: Beisbolista cubano, Yordan Álvarez hace historia al firmar un contrato de $115 millones con Astros de Houston

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José Daniel Ferrer se declara en ayuno en prisión mientras dure la Cumbre de las Américas

José Daniel Ferrer se declara en ayuno en prisión mientras dure la Cumbre de las Américas

México: Más de 12 mil migrantes cubanos detenidos en tres meses

México: Más de 12 mil migrantes cubanos detenidos en tres meses