in , , ,

Abogada de origen cubano y defensora del actor Johnny Depp obtiene ascenso en su bufete

Abogada de origen cubano y defensora del actor Johnny Depp, Camille Vásquez obtiene ascenso en bufete Brown Rudnick.

Abogada de origen cubano y defensora del actor Johnny Depp obtiene ascenso en su bufete
Abogada de origen cubano que defendió a Johnny depp fue promovida en su bufete. Foto: Composición CPEM.

Camille Vásquez, la abogada de origen cubano de Johnny Depp fue promovida a socia de Brown Rudnick, un prestigioso bufete con oficinas en Estados Unidos y Europa.

“Nos complace anunciar que Camille Vásquez ha sido elevada a socia. Ella fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor Johnny Depp, en su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard”, anunció el bufete en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Johnny Depp gana demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard

“Vásquez se unió a la oficina del Condado de Orange de Brown Rudnick en 2018 como asociada en la práctica de Litigios y Arbitraje. Tiene más de 10 años de experiencia como abogada litigante en disputas de alto riesgo, incluidos casos de difamación, disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo”

Agregó el bufete en un comunicado

“Históricamente, hemos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal. Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora. Estamos increíblemente orgullosos de ella y esperamos lo que logrará como nuestra nueva socia”, dijo William Baldiga, presidente y director ejecutivo de Brown Rudnick sobre la abogada.

Mientras que Vásquez dijo sentirse “encantada” de que el prestigioso bufete “me haya dado su pleno voto de confianza al permitirme unirme a la sociedad”. “Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que tuve el privilegio de liderar, que ejemplificó el trabajo en equipo y la colaboración, y espero seguir representando la cultura de excelencia de Brown Rudnick”, expresó.

Camille Vásquez, de 37 años, es graduada en 2010 de la Facultad de Derecho de Southwestern y recibió su licenciatura, magna cum laude, de la Universidad del Sur de California en 2006. Nació en EE.UU. Su madre es cubana y su padre colombiano.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Graban fuerte pelea entre varias personas en una cola para comprar comida en Centro Habana (+VIDEO)

Graban fuerte pelea entre varias personas en una cola para comprar comida en Centro Habana (+VIDEO)

¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez se reconciliaron?

¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez se reconciliaron?