in

Cubano es arrestado en Hialeah por robar catalíticos de autos (+ VIDEO)

Detienen en Hialeah a ciudadano cubano que se dedicaba a robar partes de vehículos.

Cubano es arrestado en Hialeah por robar catalíticos de autos (+ VIDEO)
El ciudadano antillano, de 37 años de edad, fue detenido mientras manejaba un auto robado con su licencia de conducir vencida. Foto: Composición de CPEM

Antonio Valdez Montano, es el ciudadano cubano que resultó arrestado por la Policía de Hialeah por robar catalíticos de autos, pero logró salir en libertad luego de pagar la fianza de 18 mil dólares impuesta por una juez de Miami.

Según el reporte de un medio local de Miami, el ciudadano antillano, de 37 años de edad, fue detenido mientras manejaba un auto robado con su licencia de conducir vencida.

Cabe destacar que, la Policía de Hialeah tenía conocimientos de los hechos delictivos realizados por parte de este ciudadano cubano, quien robó en varias ocasiones en una zona comercial ubicada en la avenida 79 del noreste de la ciudad, entre las calles 64 y 68 y en la avenida 84 y la calle 68.

El implicado esperaba que las personas bajaran de sus vehículos para empezar a sustraer las piezas de los mismos.

El ciudadano cubano ya había sido arrestado

Actualmente, la fiscalía se encuentra reuniendo las pruebas para armar el caso en torno al cargo de “gran robo” en “tercer grado”. Vale mencionar que, la fecha del juicio está por fijarse.

Según la información suministrada por el registro criminal de este antillano, el hombre ya había sido arrestado por “posesión de metanfetamina, cocaína y cannabis”.

El registro indicó que, Antonio Valdez Montano también había huido de “una persecución policial” y tiene como antecedente también una “travesura criminal”.

Es importante mencionar que, los catalíticos de los autos están conectados al sistema de escape del carro, su apariencia es la de un pequeño silenciador que se encuentra en la parte inferior del vehículo, debido a su construcción a base de metales para reducir los gases peligrosos para el medio ambiente, se han convertido en un objeto para los ladrones.

LEE TAMBIÉN: Pensó que era un perro y resultó ser un caimán que le arrancó un trozo de la pierna – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Andy García y Gloria Estefan lamentan la crisis migratoria de los cubanos (+ VIDEO)

Andy García y Gloria Estefan lamentan la crisis migratoria de los cubanos (+ VIDEO)

pataleta castrista

El dictador Canel protagoniza otra pataleta castrista por la exclusión en la Cumbre de las Américas (+TUITS)