in , ,

Salen a la luz imágenes inéditas de una fiesta privada de la familia Castro (+VIDEO)

Una internauta bromeó tras la salida al aire del video: “Le pedimos al programa Con Filo que nos explique esto!!”

fiesta privada de la familia Castro
En el video se ven personajes de la cúpula castrocanelista, entre ellos el dictador Miguel Díaz-Canel y su esposa Lis Cuesta. (Foto: captura de pantalla/Youtube)

Imágenes inéditas de una fiesta privada de la familia Castro fueron filtradas por el periodista Mario Pentón, del canal América Tevé.

En el video se ven personajes de la cúpula castrocanelista, entre ellos el dictador Miguel Díaz-Canel y su esposa Lis Cuesta.

Ambos bailan al ritmo de la orquesta de Juan Guillermo Almeida, alias “JG”, hijo del fallecido militar Juan Almeida Bosque.

fiesta privada de la familia Castro
La impopular pareja está entre los protagonistas del video, que revela la vida de la cúpula castrocanelista. (Foto: captura de pantalla/Youtube)

Por cierto, la joven y última esposa del “comandante de la revolución”, identificada como Berta González Hernández, también sale en el video, al igual que Antonio “Tony” Castro Soto del Valle, el menor de los hijos del dictador Fidel Castro Ruz.

Estas imágenes inéditas de una fiesta privada de la familia Castro fueron grabadas en el año 2018, en Rancho Palco, revela el audiovisual.

Según reseña la web castrista Suena Cubano, el restaurante “Rancho Palco”, se localiza en 140 y 19, a pocos metros del Palacio de Convenciones de La Habana.

Allí fue la cumbancha que revela la lujosa vida de los dirigentes cubanos, mientras el pueblo pasa hambre y desesperación.

Según el reportero, las imágenes fueron cedidas por una fuente que permanece en condición de anonimato y, pese a que fueron grabadas hace cuatro años, revelan el verdadero rostro del socialismo y de los “socialistas” cubanos.

El video, de poco más de 6 minutos, fue difundido este miércoles por el canal hispano, y al cierre de esta nota ya tenía más de 16 mil reproducciones en Youtube.

Según reveló Pentón, las imágenes “corresponden a la fiesta de la boda de la hermana de Juan Guillermo Almeida”.

JG baila encima de la tarima con Guillermo Rodríguez Castro, alias “El Cangrejo”, nieto y jefe de la seguridad personal de Raúl Castro.

El “puesto a dedo” y la que no es primera dama, reafirman sus dotes de bailadores, o al menos hacen el intento, mientras otro personajillo que se asoma es Manuel Anido Cuesta, hijastro del dictador.

“Para eso es que tienen a los perros trabajando para ellos. Ahora mismo todas las estaciones llenas de policía cuidandoles sus bienes y ellos de fiesta, con corriente, comida, de todo”, comentó Jose Angel Balmaseda.

Una internauta, identificada como Mary Martinez, bromeó tras la salida al aire del video. “Le pedimos al programa Con Filo nos explique ésto!!”, en referencia al espacio castrista de la televisión estatal, donde es improbable que publiquen fragmentos de semejante “fiestecita”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos en Los Ángeles marchan por una Cuba libre en la Cumbre de las Américas (+VIDEO)

Cubanos en Los Ángeles marchan por una Cuba libre en la Cumbre de las Américas (+VIDEO)

Activistas cubanos realizan Cumbre de la Libertad en Los Ángeles (+VIDEO)

Activistas cubanos realizan Cumbre de la Libertad en Los Ángeles (+VIDEO)