in

¿Chupacabras? Captan a extraña criatura en un zoológico de Texas

Avistan extraña silueta fuera de un zoológico de Texas y presumen que se trata de un chupacabras

¿Chupacabras? Captan a extraña criatura en un zoológico de Texas
Avistan a presunto chupacabras/ Foto: City of Amarillo

Las cámaras de seguridad de un zoológico de Texas captaron la imagen de una extraña criatura, que puso en alerta a los ciudadanos, ya que algunos aseguran que se puede tratar de un “chupacabras”.

La silueta tiene un misterioso aspecto y despertó la curiosidad de los residentes de la ciudad de Amarillo en Texas, ya que, de acuerdo a la filmación, esta apareció a altas horas de la madrugada del pasado 21 de mayo.

Los videos de vigilancia muestran al presunto chupacabras dentro de una valla perimetral en el Zoológico de Amarillo aproximadamente a la 1:25 am, según un comunicado de prensa del miércoles.

“El Zoológico de Amarillo capturó una imagen extraña fuera del zoológico en las horas oscuras y tempranas de la mañana del 21 de mayo (alrededor de la 1:25 am). ¿Es una persona con un sombrero extraño que le gusta caminar de noche? ¿Un chupacabras? ¿Tienes alguna idea de lo que podría ser este UAO-Objeto Amarillo No Identificado?”,

escribió la ciudad en sus redes sociales.

Por el momento, las autoridades determinaron que se trata de un “Objeto Amarillo No Identificado” o UAO. 

Por su parte, el Director de Parques y Recreación de la Ciudad de Amarillo, Michael Kashuba, informó que, es importante tener en cuenta que no hay rastro de un intento de entrada al zoológico, además que, ningún animal o individuo dañado y no hay ninguna señal de actividad criminal o vandalismo.

“Solo queremos que la comunidad de Amarillo se divierta con esto (…) Definitivamente es una imagen extraña e interesante. Tal vez Amarillo pueda ayudar a resolver el misterio de nuestro UAO”,

mencionó Kashuba

Lea también: Condenan a cinco años de trabajo correccional con internamiento a un menor de edad que protestó el 11J en Holguín (+ VIDEO)

En tal sentido, los funcionarios pidieron a la ciudadanía que en caso de saber de qué es la extraña silueta, lo informen a la Ciudad de Amarillo en publiccommunications@amarillo.gov o en sus páginas de redes sociales. 

Un usuario en las redes sociales bromeó sobre el hecho y preguntó: “¿Este tipo anda suelto?”, haciendo referencia al alborotador del Capitolio de EE. UU. con un tocado con cuernos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Forzando el momento? Alexander Delgado le roba un beso a una fanática en Chile (+ VIDEO)

¿Forzando el momento? Alexander Delgado le roba un beso a una fanática en Chile (+ VIDEO)

Un nuevo tiroteo en EEUU deja tres muertos en Maryland

Un nuevo tiroteo en EEUU deja tres muertos en Maryland