in

Se incendian dos motorinas en La Habana (+VIDEO)

Este miércoles se reportó el incendio de dos motorinas dentro de una vivienda en Cuba

Se incendian dos motorinas en La Habana (+VIDEO)
Se incendian motorinas /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Este miércoles se reportó el incendio de dos motorinas eléctricas en La Habana, específicamente en Obrapía, entre Aguacata y Compostela.

Aparentemente el incendio de las motorinas se generó dentro de una vivienda, ya que se puede ver el momento en el que una persona sacó uno de los vehículos a la calles, para evitar que la estructura se incinerara.

En las imágenes difundidas en las redes sociales se puede observar la gran cantidad de humo generada por las llamas en plena calle.

Vecinos de la zona ayudaron a los afectados a apagar el incendio de las motorinas, que por el momento se desconocen qué lo provocó.

Tras el incidente, se creó una alerta en la comunidad, por lo que decenas de personas se acercaron al sitio para constatar lo que estaba pasando.

Lea también: Nuevo derrumbe en La Habana deja a familia en la calle (+VIDEO)

Vale resaltar que, en Cuba son muy comunes los incendios de motorinas, lo cual ha dejado lamentable saldos de personas muertas tras las explosiones.

Recientemente se conoció sobre la muerte de una bebé tras el incendio de una motorina dentro de una vivienda, en el que la madre de la menor también resultó gravemente herida.

El incendió se produjo en horas de la noche, cuando el vehículo se encontraba cargándose dentro de la vivienda, por lo cual explotó, generando las llamas que se esparcieron rápidamente en la vivienda de cuatro integrantes.

Los bomberos lograron sacar a los habitantes de la casa, una pareja y sus dos pequeños hijos. Sin embargo, el bebé no sobrevivió. Mientras que la madre de los niños fue trasladada a un hospital de emergencia, puesto que presentó quemaduras severas e intoxicación por inhalación de humo. Según la fuente, “la madre se encuentra batallando por su vida”.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Piden no olvidar el caso de joven preso político del 11J sentenciado a ocho años de cárcel

Piden no olvidar el caso de joven preso político del 11J sentenciado a ocho años de cárcel

Randy Arozarena impulsó cuatro carreras en victoria de Tampa Bay

Randy Arozarena impulsó cuatro carreras en victoria de Tampa Bay