in , ,

Un nuevo tiroteo en EEUU deja tres muertos en Maryland

Un nuevo tiroteo en EEUU deja tres muertos en Maryland y el culpable es atrapado, según medios locales.

Un nuevo tiroteo en EEUU deja tres muertos en Maryland
Al menos tres fallecidos en un nuevo tiroteo en Maryland, EEUU. Foto: Composición CPEM

Este jueves se desarrolló un nuevo tiroteo en Estados Unidos, en el estado de Maryland donde, según las autoridades, hubo tres fallecidos.

Según medios locales, el atacante abrió fuego en una planta de fabricación en el oeste de Maryland en horas de la tarde. El tiroteo habría ocurrido en la empresa Columbia Machine en Smithsburg.

Hasta los momentos, solo se conoce que el atacante abrió fuego contra varios empleados de la fabrica, hiriendo a varios de ellos y causando la muerte de tres personas.

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos a los presos políticos cubanos: “Sus voces están siendo escuchadas en la Cumbre de las Américas”

“En este momento, la Oficina del Sheriff puede confirmar que el sospechoso ya no es una amenaza para la comunidad”

Dice el comunicado de la Policía

Mientras que David Trone, demócrata miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos desde 2019, escribió en su cuenta de Twitter que “Estamos monitoreando activamente el tiroteo masivo en #Smithsburg en este momento, y nuestra oficina está en contacto con los funcionarios sobre el terreno. Si es local, manténgase alejado del área mientras la policía responde”.

En la zona donde se registró el tiroteo también hay una iglesia, un distrito comercial y un campo de pruebas de Aberdeen, una instalación perteneciente al ejército de EE.UU.

Aunque las autoridades aclararon que el culpable del tiroteo recibió un disparo de la policía, fue hospitalizado sin detallar su estado de salud.

LEE TAMBIÉN: Miami: cubana fue arrestada luego de intentar cobrar un cheque mientras se hacía pasar por una mujer fallecida (+VIDEO)

La compañía donde sucedió el tiroteo, Columbia Machine es una empresa que ofrece “líneas completas de equipos a clientes en más de 100 países”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Chupacabras? Captan a extraña criatura en un zoológico de Texas

¿Chupacabras? Captan a extraña criatura en un zoológico de Texas

Revelan grabaciones secretas de la oscura campaña de Gustavo Petro en Colombia (+VIDEO)

Revelan grabaciones secretas de la campaña de Gustavo Petro en Colombia (+VIDEO)