in , ,

Artistas cubanos reaccionan a videos de madres desesperadas que estallan contra el castrismo: “Respeto y admiración para las guerreras de nuestras familias”

Leoni Torres, Gente de Zona y Yotuel Romero reaccionaron este viernes a los videos de las madres cubanas que arremeten contra el régimen ante la miseria que viven la isla.

Artistas cubanos reaccionan a videos de madres desesperadas que estallan contra el castrismo: "Respeto y admiración para las guerreras de nuestras familias"
Foto: Composición CPEM

Varios artistas cubanos han reaccionado este viernes a los videos que se han viralizado de madres cubanas que arremeten contra la dictadura castrista por la miseria que se vive en la isla y que ellas padecen con sus familiares.

Leoni Torres, Yotuel Romero y el dúo Gente de Zona, son algunos de los famosos cubanos que han manifestado su opinión ante los reclamos que hacen estas madres dentro de Cuba, quienes exigen una vida digna para sus hijos.

En el caso de Leoni Torres, el cantante publicó en su cuenta de Instagram el video de la madre cubana Amelia Calzadilla, quien arremetió en contra de los dirigentes del PCC por la grave crisis que se vive en la isla y por el alto costo del recibo del servicio eléctrico.

“Que dolor tan grande ver como las madres y padres de mi amada Cuba siguen pasando por esto. Esta muchacha para llegar hasta aquí es porque ya no aguanta más”, dijo el cantante cubano.

RECOMENDADO: Madre cubana estalla contra el régimen y pide comida para su hija con autismo

Posteriormente, publicó otro video de otras madres cubanas, quienes también desesperadas denuncian sus realidades y la miseria que viven la isla. En ese sentido, Leoni manifestó su respeto y admiración para ellas.

“Las madres cubanas se unen. Todo mi respeto y admiración para las guerreras de nuestras familias”, agregó.

Por su parte, el dúo cubano Gente de Zona también compartió el video de Amelia Calzadilla, apuntando: “Este es el sentir de todo un pueblo y que lo sepa el mundo entero. ¡Libertad para Cuba!”.

Entretanto, el líder de GDZ, Alexander Delgado publicó en su cuenta personal otro mensaje en referencia a los reclamos de las madres cubanas.

“A ella también le pagaron por decir lo que siente? ¡Basta ya! ¡Libertad para Cuba!”, dijo “El Monarca”.

Yotuel Romero fue otro de los artistas cubanos que se pronunció y aseguró que, lo expuesto por estas madres es la verdadera realidad que se vive en Cuba.

“ESTA ES LA VERDADERA REALIDAD DE NUESTRA CUBA. LLORA MI PUEBLO Y SIENTO YO SU VOZ. PATRIA Y VIDA”.

Es importante destacar que, tras hacerse viral el video de Amelia Calzadilla reclamando por el alto costo del deficiente servicio de electricidad en la isla, otras madres cubanas se han sumado para denunciar sus situaciones personales, en las que coinciden en que en muchas ocasiones no tienen la manera para alimentar a sus hijos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Embajadas suspenden sus servicios consulares en Cuba y anuncian cobro en divisas

Embajadas suspenden sus servicios consulares en Cuba y anuncian cobro en divisas

Administración de Biden facilitará la reunificación familiar de cubanos y haitianos

Administración de Biden facilitará la reunificación familiar de cubanos y haitianos