in

Cubana denuncia maltrato de su pareja en Rusia

Una cubana denunció el maltrato del que fue víctima por su expareja

Cubana denuncia maltrato de su pareja en Rusia
Cubana Arlethys Fuentes denuncia maltrato. Foto: Composición CPEM

Una joven cubana denunció a través de las redes sociales que estuvo a punto de morir por los maltratos de su exnovio, quien también es cubano, en Rusia.

La cubana Arlethys Fuentes, contó la experiencia que vivió durante varios meses, cuando su pareja vivía en Moscú, afirmando que su intención es crear conciencia en las mujeres para que no se dejen maltratar y para denunciarlo.  

“Hago esto público para explicar el motivo por el cual hay videos y fotos mías intimas en páginas y denunciar a este maltratador de mujeres”, escribió.

Según la denuncia de Arlethys, el cubano la amenazaba constantemente con armas y la golpeaba.

“Estrelló mi cabeza contra la pared varias veces, me golpeaba, me tuvo encerrada sin comida sin nada, me pegaba muy fuerte por todas partes, me asfixiaba, abusó de mí como un perro. No me dejaba irme, si no era de él no sería de otro hombre me decía”, describió.

En su red social Instagram, la cubana publicó varias fotografías en las que se ven los moretones y golpes en su cuerpo, como una prueba de que lo que escribió es real, así como la identificación del denunciado

Cubana maltratada

“Niñas, a la primera, ¡váyanse! ¡No aguanten nada! Ayúdame a compartir este post para evitar que otra caiga en sus manos y que todo el mundo sepa quién es este hombre. Compártelo, hoy he sido yo, mañana podría ser tu hija, tu hermana, tu amiga, tu sobrina. ¡Esto tiene que parar!”, concluyó

Manifestó que en varias oportunidades trató de irse, pero no podía, hasta que en el tercer intento lo logró hasta que pudo estar a salivo, gracias a los funcionarios del consulado español en Moscú, y a otras personas que la ayudaron a salir de la capital rusa.

TE PUEDE INTERESAR: Madre cubana estalla contra el régimen: “Mis hijos no tienen comida” (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

polémico logo

Cienfuegos se desangra: llueven las críticas por polémico logo para celebrar efeméride castrista

Denuncian que madre e hija secuestradas tras las protestas del 11J están completamente indefensas

Denuncian que madre e hija secuestradas tras las protestas del 11J están completamente indefensas