in

Reportan como desaparecido a un niño en San Miguel del Padrón

Un niño fue reportado como desaparecido en San Miguel del Padrón: Fue visto por última vez al salir de la escuela

Reportan como desaparecido a un niño en San Miguel del Padrón
Raúl Reyes Rodríguez, niño desaparecido en Cuba /Foto: Facebook

En las redes sociales se inició este viernes una campaña de búsqueda, para un niño que fue reportado como desaparecido en el municipio San Miguel del Padrón, de la provincia de La Habana.

De acuerdo a la información difundida en diferentes grupos de Facebook, el menor reside específicamente en Martín Pérez, en la calle 10, entre Central y N.

El menor responde al nombre de Raúl Reyes Rodríguez, de 13 años de edad, quien fue visto por última vez cuando salió de la escuela, pero nunca llegó a su vivienda.

El niño se encuentra desaparecido desde este jueves por la tarde, por lo que su familia está desesperada por saber de su paradero.

Los familiares del menor pudieron a disposición el número de teléfono # 52 637977, para que las personas que tengan algún tipo de información sobre Raúl, se comuniquen y contribuyan a encontrarlo.

Lea también: Selección de Cuba supera 2-0 a Antigua y Barbuda y logra otros tres puntos en la Liga de Naciones de la Concacaf (+VIDEO)

No se ofreció información sobre la vestimenta que cargaba el niño en el momento de su desaparición, no obstante se presume que cargaba puesto el uniforme escolar, puesto que la última vez que alguien lo vio iba saliendo de la escuela. Se desconoce si en el trayecto de su vivienda a su casa iba acompañado de alguno de sus compañeros de colegio.

Vale resaltar que, ante la falta de atención de las autoridades cubanas, el pueblo prefiere utilizar las redes sociales para reportar como desaparecidos a sus familiares, ya que obtienen mayor información de diferentes usuarios.

Por el momento, se desconoce si los familiares del niño desaparecido pusieron la denuncia ante la policía.

Lea también: Ailex Marcano, madre de manifestante del 11J, denuncia que fue agredida por la Seguridad del Estado (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Senador chileno

Senador chileno considera que al presidente Boric “hay que hacerlo cambiar de opinión” para que condene a la dictadura de Cuba

Otra madre cubana estalla contra el régimen y pide comida para su hija con autismo (+VIDEO)

Otra madre cubana estalla contra el régimen y pide comida para su hija con autismo (+VIDEO)