in ,

Alex Otaola participó en mesa redonda de la RNC sobre la Defensa de la Libertad de Expresión (+ VIDEO)

El Comité Nacional Republicano (RNC) realizó una mesa de trabajo para tratar el tema de la defensa de la libertad de expresión ante la compra de emisoras de radio de parte de activistas demócratas que buscan influir en la comunidad latina.

El presentador y activista cubano Alex Otaola participó la mañana de viernes en una mesa redonda del Comité Nacional Republicano (RNC) en el que se trató la defensa de la libertad de expresión en Estados Unidos tras la compra de 18 emisoras de radio de Univisión que hicieron activistas demócratas para influir en la comunidad latina, especialmente en la cubana.

En la mesa de trabajo estuvieron presentes los senadores por Florida, Marco Rubio y Rick Scott, el alcalde de Hialeah, Esteban Bovo, la senadora estatal Ileana García, entre otros políticos del partido republicano de Florida.

En ese sentido, los participantes en esta reunión del RNC consideraron preocupante que, se pretenda desinformar a la comunidad latina en Estados Unidos con mensajes que favorezcan a los grupos de extrema izquierda que hacen vida en el país.

Por su parte, el influencer Alex Otaola aseguró que, estas acciones de grupos demócratas son parte de un plan que él ha venido denunciando desde su programa Hola! Ota-Ola.

“El tema de la desinformación es un término que han venido trabajando la parte más socialista y radical de los demócratas para hoy comprar estas estaciones, para hoy atacarnos, para hoy acusarnos de estar cambiando el voto latino”.

El presentador cubano consideró que, en los últimos años los latinos se han sumado al Partido Republicano debido al desastre que vienen ejecutando los demócratas con sus políticas.

“No es el Partido Demócrata el que representa a los latinos y está demostrado”.

Asimismo, apuntó que el plan de los demócratas comienza en la radio “pero se va a extender a las plataformas de Internet, esto va a tratar de llegar a cada una de las voces independientes. Esto se ha vivido en cada uno de los regímenes totalitarios, el comunismo y el socialismo se disfrazan”.

Mesa de trabajo de la RNC sobre la defensa de la libertad de expresión en EEUU

Otaola también recalcó que, no se puede seguir permitiendo que las voces conservadoras y de la derecha siguen siendo acusadas de “desinformar”.  

“Es importante que se defienda el derecho a la libertad de expresión”, agregó.

Por último, el activista cubano hizo un llamado a los miembros del Partido Republicano a actuar ante las intenciones que tienen los grupos de izquierda en Estados Unidos.

“Es hora de que plantemos cara a esta intención malvada de dominar y de entrar como cáncer, el germen del socialismo y el comunismo en el exilio, en las mentes de los jóvenes como hacen en las universidades (…) Hay que actuar y hay que defender el derecho para que todos podamos decir lo que pensamos”, sentenció Otaola.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar afirma que la Cumbre de las Américas organizada por Biden “es un desastre total” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de 30 contagios de coronavirus reporta Cuba en la última jornada

Más de 30 contagios de coronavirus reporta Cuba en la última jornada

Selección de Cuba supera 2-0 a Antigua y Barbuda y logra otros tres puntos en la Liga de Naciones de la Concacaf

Selección de Cuba supera 2-0 a Antigua y Barbuda y logra otros tres puntos en la Liga de Naciones de la Concacaf (+VIDEO)