in

Selección de Cuba supera 2-0 a Antigua y Barbuda y logra otros tres puntos en la Liga de Naciones de la Concacaf (+VIDEO)

La selección de Cuba superó 2-0 a Antigua y Barbuda, en la tercera jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf

Selección de Cuba supera 2-0 a Antigua y Barbuda y logra otros tres puntos en la Liga de Naciones de la Concacaf
Foto: Twitter

En el marco de la tercera fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf, la selección de fútbol de Cuba derrotó 2-0 al combinado de Antigua y Barbuda, lo que le permitió al elenco de la isla sumar otros tres puntos en el grupo A de la Liga B de ese torneo.

Los goles llegaron por parte de Luis Paradela y Onel Hernández, quienes guiaron al equipo a una importante victoria.

El equipo de Cuba buscó el partido desde el pitazo inicial, y quedó demostrado cuando Arichel Hernández remató al arco un balón que fue desviado por el guardameta rival. Acto seguido, Karel Espino estrelló una pelota en el palo que ahogó el grito de gol de los suyos.

El marcador se abrió al minuto 16′ gracias a un remate de cabeza de Paradela, enviando el esférico al fondo de la red para adelantar a los antillanos.

El partido siguió su rumbo con una selección de Cuba que buscó a toda costa un segundo gol que le diera la tranquilidad en el resto del compromiso. No obstante, este no llegó hasta casi el final del partido.

En el minuto 82′, ya en el cierre del compromiso, Onel Hernández apareció para definir las acciones, rematando un balón que pasó entre las piernas del portero rival, y poniendo el 2-0 en el partido.

Con este importante triunfo, la selección de Cuba ahora se ubica la primera posición del grupo A de la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf, empatando con los equipos de Antigua y Barbuda y Guadalupe en cuanto a puntos, pero superándolos por diferencia de goles. Barbados queda en el fondo de esa tabla sin haber sumado un solo punto hasta el momento.

OTRAS NOTICIAS: Cuba golea 3-0 a Barbados en la Liga de Naciones de la Concacaf

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alex Otaola participó en mesa redonda de la RNC sobre la Defensa de la Libertad de Expresión (+ VIDEO)

Ailex Marcano, madre de manifestante del 11J, denuncia fue agredida por la Seguridad del Estado

Ailex Marcano, madre de manifestante del 11J, denuncia que fue agredida por la Seguridad del Estado (+ VIDEO)