in , , , ,

Amelia Calzadilla “está bien pero le cortaron la internet”, según Saily González Velazquez

Amelia Calzadilla “está bien pero le cortaron la internet”, dijo Saily González Velazquez en una publicación de Twitter.

Amelia Calzadilla "está bien pero le cortaron la internet", según Saily González Velazquez
Amelia Calzadilla se encuentra bien pero sin internet. Foto: Composición CPEM.

Amelia Calzadilla, la madre cubana que se volvió viral recientemente por cantarle al régimen sus verdades, se encuentra “bien pero le cortaron la internet”, según la activista cubana, Saily González Velazquez.

A través de un tweet en sus redes sociales, la activista y emprendedora cubana Saily González Velazquez informó que se comunicó con la joven madre, Amelia Calzadilla. Asimismo dijo que se encuentra bien, después de recibir la visita de tres personas.

TE PUEDE INTERESAR: Madre cubana estalla contra el régimen: “Mis hijos no tienen comida” (+ VIDEO)

“Acabo de hablar con #Amelia. Está bien pero le cortaron la internet. Tuvo “visita” de tres personas esta tarde que la interrogaron sobre lo que dijo. La represalia por el momento ha sido solo el corte a su internet. Agradece mucho la solidaridad. #AmeliaNoEstáSola”, escribió González.

Amelia Calzadilla se hace viral en Cuba

Amelia Calzadilla, es la madre cubana que se volvió viral recientemente en Cuba, tras hacer un Live en Facebook, donde denunció al ministro de Energía y Minas, Nicolás Arronte Cruz, por el alto costo del recibo del servicio eléctrico, por el cual paga hasta 6 mil pesos cubanos.

LEE TAMBIÉN: Artistas cubanos reaccionan a videos de madres desesperadas que estallan contra el castrismo: “Respeto y admiración para las guerreras de nuestras familias”

Pero en los más de 8 minutos de Live, Amelia también le canta unas cuantas verdades al régimen cubano que provocó una ola de solidaridad y madres que se unieron a hacer lo mismo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre cubana de cuatro niños denuncia las condiciones en las que vive en una ciudadela de 4x4 (+VIDEO)

Madre cubana de cuatro niños denuncia las condiciones en las que vive en una ciudadela de 4×4 (+VIDEO)

Tur robado se vio involucrado en un accidente de tránsito, los ladrones se dieron a la fuga

Tur robado se vio involucrado en un accidente de tránsito, los ladrones se dieron a la fuga