in , ,

Se filtran imágenes de la “periodista” Arleen Rodríguez en fiesta castrista (+VIDEO)

Además de los Castro, Canel, Cuesta y Almeida, también está Derivet, encargada de “limpiar la imagen” de los “líderes” en la radio y la televisión estatal

Arleen Rodríguez
De la mesa redonda a "La fiesta de los Pinchos", así de amiguita con los Castro es esta vocera del régimen cubano (Foto: composición CPEM)

A la “periodista” Arleen Rodríguez Derivet puede vérsele en la fiesta con integrantes de la cúpula castrista, material que fuera filtrado por América Tevé.

En una segunda parte de esta serie audiovisual, se ve a Rodríguez “visiblemente emocionada”, entre los invitados a la cumbancha.

“¿Arleen que canción le pedías aquí a Juan Guillermo? ¿Hasta siempre comandante?”, bromea en Twitter un usuario que firma como Taoro.

En el tuit hay una captura de pantalla donde se ve a la vocera castrista hablando con Juan Guillermo Almeida, alias JG, en aquella fiesta del año 2018.

Muy cerca, el presidente designado Miguel Mario Díaz-Canel, en una escena que habla del nivel de confianza entre el dictador y la vocera.

Una frase, precisamente, es la que identifica la segunda parte de este video: “¡Salud, amor… euros!”, la cual dice el hijo de Juan Almeida mientras brinda con una copa de cerveza.

Desde la cuenta RebeliónEnLaGranja comentaron: “Ahhhh! Pero esta cara e guante también estaba desplayada con la Machi en el concierto familiar de JG??!”

Chungo Papel también respondió “Escaladora pro, a ver si un día cuenta sus perretas en la mesa redonda porque la casa se la daban a Randy antes que a ella…”

El video de América Tevé, muestra a varios rostros del poder en la Isla: desde el sucesor de los hermanos Castro, hasta la última esposa de Juan Almeida.

Arleen Rodríguez Derivet, un personaje arribista en el gremio periodístico, ha sido duramente criticada y en varias ocasiones por el exilio cubano.

Su padre es el encargado de recoger las pensiones en la Base Naval de Guantánamo, denuncia que hizo el influencer Alexander Otaola, en su programa “Hola Ota-Ola!”

Derivet dijo alguna vez que el periodismo cubano goza de “la más importante de las libertades en el mundo de hoy”, lo que le mereció fuertes críticas en la red de redes.

Según Pentón, el rostro de la guantanamera es tan solo “una pequeña parte de los periodistas oficialistas” que participa de este “selecto grupo” invitado a la fiesta.

Además de los Castro, Canel, Cuesta y Almeida, también está Derivet, una de las encargadas de “limpiar la imagen” de los “líderes” en la radio y la televisión estatal.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Patrulla Fronteriza de EEUU rescata a 12 balseros cubanos varados en una isla cerca de Cayo Hueso

Patrulla Fronteriza de EEUU rescata a 12 balseros cubanos varados en una isla cerca de Cayo Hueso

Este 13 de junio, la religión yoruba celebra el Día de Eleguá

Este 13 de junio, la religión yoruba celebra el Día de Eleguá