in

Una contundente Cuba derrota 3-1 a Antigua y Barbuda en la Liga de Naciones de la Concacaf

La selección de Cuba derrotó de forma contundente a Antigua y barbuda, gracias a tres goles de Arichell Hernández

Una contundente Cuba derrota 3-1 a Antigua y Barbuda en la Liga de Naciones de la Concacaf
Arichell Hernández fue la figura del encuentro con tres goles / Foto: Deporcuba

La selección de fútbol de Cuba derrotó de forma contundente con marcador de 3-1 al combinado de Antigua y Barbuda, en una nueva jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Este importante triunfo llegó gracias a una gran actuación de Arichell Hernández, quien marcó nada más y nada menos que los tres goles del conjunto antillano en este partido.

El compromiso, que se disputó en la cancha Antonio Maceo de la provincia de Santiago de Cuba, estuvo dominado por unos antillanos que salieron con un juego de presión alta, así como una rápida circulación de pelota y profundidad en sus bandas, lo que le sirvió para dominar el encuentro prácticamente a placer.

Hernández abrió el marcador a los 16 minutos de la primera parte, tras sacar provecho de un rebote, producto de un disparo de su colega Onel Hernández que se había estrellado en uno de los palos.

Apenas unos minutos más tarde, Arichell le dio la cómoda ventaja a Cuba, tras llevar el balón al fondo de la red con un cabezazo.

El partido siguió su curso y ya en el segundo tiempo, Antigua y Barbuda descontó en el minuto 51 por parte de D’Andre Bishop.

Sin embargo, la emoción de los visitantes duró poco, pues al minuto 63, apareció nuevamente Hernández para anotar su tercer tanto del compromiso, completando así su hat trick y poniendo el 3-1 definitivo.

De esta manera, Cuba consigue su tercera victoria consecutiva, sumando ahora nueve puntos en el grupo A de la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf, empatados en el primer lugar con la selección de Guadalupe, pero con mejor diferencia de goles.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Selección de Cuba supera 2-0 a Antigua y Barbuda y logra otros tres puntos en la Liga de Naciones de la Concacaf (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

jefe de sector y agente del DTI

Denuncian que un ex jefe de sector y agente del DTI estaría en Miami (+FOTOS)

Médico cubano Manuel Guerra anuncia que espera a su primer hijo en EEUU: "Crecerás en una sociedad ajena a dictadores"

Médico cubano Manuel Guerra anuncia que espera a su primer hijo en EEUU: “Crecerás en una sociedad ajena a dictadores”