Un hombre residente en el estado de Florida, específicamente en el condado de Broward, fue arrestado por las autoridades policiales luego de que determinaran que este asesinó a su esposa.
Según el reporte de los medios locales, hace algunas semanas se había reportado la desaparición de la mujer y, para entonces, no se sabía si esta se encontraba (o no) con vida.
Fue exactamente el día 30 de mayo, cuando la hija de Irene Lanning Xeniti (como fue identificada la víctima) reportó la desaparición de su madre.
Dos semanas antes de este acontecimiento, los funcionarios de la policía de esa entidad de Florida habían visitado la casa que Irene compartía con su pareja, y Ian Lanning, ubicada en Pompano Beach.
En tal sentido, los detectives dieron a conocer que fue el mismo individuo quien reveló que había tenido una discusión con la mujer y, posteriormente, había dejado su casa el pasado 14 de mayo.
No obstante, los agentes hallaron evidencia en un teléfono celular que señalaba que el hombre había estado visitando los alrededores de esa área el pasado 20 de mayo.
Acto seguido, los detectives allanaron tanto la casa, como el automóvil de Lanning, donde se encontraron otras pruebas que indicaban que la mujer había sido asesinada dentro del recinto, y que su cuerpo fue posteriormente movido del lugar.
El sujeto fue arrestado y ahora enfrenta el cargo de asesinato en primer grado. No obstante, la policía no ha publicado, hasta el momento, información sobre el posible motivo de este crimen.
Es importante mencionar que, actualmente, los cuerpos de seguridad se mantienen en la búsqueda del cuerpo de Irene, por lo que están pidiendo a los habitantes de esa localidad de Florida revelar cualquier información al respecto en caso de tenerla.
OTRAS NOTICIAS: Casi 300 niños han muerto tras la invasión de Rusia a Ucrania, según la ONU
Redacción de Cubanos por el Mundo