in ,

¡Marxlenin!, la conductora del nuevo programa sobre economía en la televisión castrista (+TUITS)

La joven es Marxlenin Pérez y no es una versión de Marlen o Marlene, sino un guiño al socialismo soviético y a sus líderes Carlos Marx y Vladimir Lenin

Marxlenin
Se llama Marxlenin pero el difunto Fidel Castro le dijo que si era tan comunista debía llamarse Fidelia… ¡Dime algo!

“Cuadrando la Caja” es un nuevo programa sobre economía que estrenó la televisión castrista. Marxlenin, el nombre de su conductora, llama poderosamente la atención.

La joven es Marxlenin Pérez y no es una versión de Marlen o Marlene, sino un guiño al socialismo soviético y a sus líderes Carlos Marx y Vladimir Lenin.

El usuario Woody Alguacil Cubano, dio a conocer la “noticia” del nuevo espacio televisivo y aseguró que Cuba sigue siendo un país surrealista.

“Respira por favor… Aseres! 🤦 Voy…”, dice y a continuación refiere que en su primera salida al aire, el programa trató sobre “Utilidades excesivas”.

“Esto no es un programa humorístico y tampoco es una broma 🤦 Cuba, un país surrealista”, subrayó.

Fernando Labañino, espía de la Red Avispa, colgó par de fotos donde se ve a una sonriente Marxlenin junto a otros voceros del régimen.

“Nuevo programa Televisivo ´Cuadrando la Caja´, los domingos, a 7:00pm por Canal Caribe. La Economía Cubana en debate, en caliente”, tuiteó el agente.

En las instantáneas estaban el bloguero castrista Iroel Sánchez, el director del Noticiero de Televisión, Adrián Fonseca y el periodista Randy Alonso, entre otros.

“Esto es un Sin Parar..hemos institucionalizado el Papelazo”, consideró la internauta Natacha Oliva Izquierdo.

La presencia de Marxlenin Pérez le llega como anillo al dedo al aparato propagandístico del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Su nombre fue elegido por sus padres, quienes estudiaron Filosofía en la Universidad de La Habana, se indicó.

Es Doctora en Ciencias y Profesora Titular de Marxismo, en la Facultad de Filosofía e Historia, de la mencionada casa de estudios.

También es articulista del portal oficialista Cubadebate, donde firma como MaxLenin Valdés. Pérez parece ser su apellido paterno.

Norges Rodríguez, de Yucabyte, compartió un hilo de Twitter video donde se ve a la joven conductora, con fotos del dictador Fidel Castro.

“Es evidente un sentimentalismo que degenera en idolatría. Y endiosar a un ser humano es dañino siempre, pero mucho más grave cuando es a un político, y político presidente, y dictador aún más”, comentó ErnestoSM.

Manuel Blanco Hernandez escribió en Facebook “Con ese nombre ya tú sabes por donde viene la cosa” y Yulia Mojena Molina remató “Mi país es un meme”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre cubana Amelia Calzadilla habla tras salida del Gobierno del Cerro

Madre cubana Amelia Calzadilla habla tras citación de la policía política del régimen castrista (+Video)

Presidente de la Unión de Periodistas de Cuba en Ciego de Ávila emigra a Estados Unidos