in , ,

Memes divertidos a favor de Amelia y en contra de la dictadura (+FOTOS)

Los memes divertidos a favor de Amelia, también son fuertes denuncias y críticas al sistema represor que intenta silenciar a esta madre cubana

Memes divertidos a favor de Amelia
Las palabras de Amelia Calzadilla, joven madre cubana, se han hecho virales en Internet. Cuba entera está pendiente de ella y lo que la dictadura quiera hacerle para silenciarla. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Los memes divertidos a favor de Amelia Calzadilla confirman lo que, desde el humor, se puede hacer para denunciar a la dictadura de Cuba.

La valiente muchacha, cuyas palabras se han hecho virales en la Internet, ha propiciado, además de la solidaridad, la creatividad de muchos paisanos.

Así lo confirman las plataformas de Facebook y Twitter, donde ya se viraliza la etiqueta #TodosSomosAmelia

El último vídeo de Amelia Calzadilla tiene más de 6 mil reacciones y ha sido compartido en Facebook solamente más de 5 mil veces en tres horas.

Los memes divertidos a favor de Amelia, también son fuertes denuncias y críticas al sistema represor que intenta silenciar a esta madre cubana.

“Mujer valiente, mis respetos para esta joven cubana. Con más dignidad y huevos que todos los dirigentes juntos de Cuba”, comentó el usuario War Hero.

Cubanos por el Mundo se une a las voces por la causa de Amelia Calzadilla que es, a fin de cuentas, la causa de las madres cubanas y del pueblo.

En esta nota, compartimos algunos memes divertidos a favor de Amelia y estamos al tanto de lo que suceda en esa “reunión” a la que tuvo que ir, sin poder oponerse.

Redacción Cubanos por el Mundo

Memes divertidos a favor de Amelia
Memes divertidos a favor de Amelia

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MINSAP reporta casi 20 contagios de coronavirus en un día

Ministerio de Salud de Cuba reporta casi 20 contagios de coronavirus en un día

Denuncian que hijo de preso político por el 11J, ha tenido tres crisis de asma desde que su padre fue encarcelado

Denuncian que hijo de preso político por el 11J, ha tenido tres crisis de asma desde que su padre fue encarcelado