in ,

Presidente de la Unión de Periodistas de Cuba en Ciego de Ávila emigra a Estados Unidos

El periodista castrista Jorge Luis Delgado Felipe inició un viaje para emigrar a Estados Unidos

El periodista castrista y presidente de la Unión de Periodistas de Cuba en Ciego de Ávila, Jorge Luis Delgado Felipe, emprendió un viaje para emigrar hacia Estados Unidos.

Información difundida en las redes sociales indica que el comunicador, miembro de la dirección de programas en Radio Surco, estaría a punto de llegar a territorio norteamericano.

“Cumplió funciones como periodista titular durante el mandato de Jorge Luis Tapia Fonseca en esta provincia y posterior defensor a capa y espada del socialismo hasta sus últimas consecuencias (…) otra victoria más para la dictadura poner a un peón más en Estados Unidos, para así seguir afianzando su poderío y seguir matándonos de hambre miseria y necesidad”,

indica la publicación.
Foto: Captura de pantalla

Una fuente residente en Cuba, confirmó a Cubanos por el Mundo que el referido comunicador emprendió viaje con destino a los Estados Unidos.

Con esta travesía, el que fuera presidente de la castrista UPEC en Ciego de Ávila, deja ver la doble moral del castrismo, que a pesar de continuar un discurso sobre los supuestos ataques de Estados Unidos al pueblo cubano y afirmar que el sistema capitalista es malo, se mudan a ese país en busca de un mejor futuro y para adoctrinar a personas con la ideología comunista.

Lea también: “La comida está podrida, están matando a la gente aquí dentro”, denuncia preso político desde Valle Grande

Este no es más que otro de los periodistas que le sirven al comunismo en la isla, que ha migrado a Estados Unido, huyendo del hambre y la miseria proporcionada por la dictadura dirigida por los Castros.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marxlenin

¡Marxlenin!, la conductora del nuevo programa sobre economía en la televisión castrista (+TUITS)

“Cuba tergiversa los datos”: Prisoners Defenders condena desinformación de la Fiscalía General

“Cuba tergiversa los datos”: Prisoners Defenders condena desinformación de la Fiscalía General