in , , ,

Cubano se suicida después de asesinar a su esposa, a su suegra y a su hijastro de 15 años en Florida

Cubano se suicida después de asesinar a su esposa, a su suegra y a su hijastro de 15 años en Florida, presuntamente después de un ataque de celos.

Cubano se suicida después de asesinar a su esposa, a su suegra y a su hijastro de 15 años en Florida
Cubano se suicidó después de asesinar a su familia en Florida. Foto: Composición CPEM.

Un hombre de origen cubano se suicidó este martes, tras asesinar a su esposa, hijastro y suegra en su casa en Florida.

La información la ofreció el jefe de policía de Casselberry, Larry D. Krantz, quien aseguró que el hombre, de quien no reveló la identidad, era cubano y tenía 15 años viviendo en Estados Unidos.

Sin embargo, medios internacionales ya difunden las identidades de las víctimas involucradas en el tiroteo, pues se trataba de una familia venezolana.

Ermenegildo López informó en una entrevista para un medio de comunicación venezolano que su hermana Zuleika López, su madre Mileyda López, su sobrino Víctor Alejandro López y su cuñado Carlos Soto, fueron las personas involucradas en el hecho. A Soto, de nacionalidad cubana, se le atribuye el crimen.

Soto fue descubierto en la habitación delantera con una herida de bala. Luego se encontraron tres víctimas en el dormitorio de invitados, dos mujeres y un adolescente de 15 años. Los médicos llevaron al menor y al sospechoso al hospital, donde ambos murieron por las heridas.

TE PUEDE INTERESAR: Cubano acusado de estafa al Medicare fue arrestado cuando intentaba escapar a la isla en una moto de agua

“Los paramédicos brindaron atención traumatológica a los heridos y transportaron al menos a un paciente de la escena. Trágicamente, las cuatro personas sucumbieron a sus heridas y fallecieron”, dijo la policía de Casselberry.

Según el reporte, la policía recibió una llamada de un hombre a las 7:00 a.m, quien dijo que le habían disparado. Al llegar a la residencia, los agentes encontraron a cuatro personas con heridas de bala. La policía cree que uno de los fallecidos mató a los otros tres antes de dispararse a sí mismo, apuntó el medio estadounidense WESH.

“No tenemos idea de por qué ocurrió este incidente, no tenemos antecedentes de violencia con estos individuos. Simplemente no entendemos por qué sucedió esto”, expresó Krantz.

LEE TAMBIÉN: Miami: hombre pierde la vida luego de recibir un impacto de bala

Krantz dijo que es “muy preocupante” que en las investigaciones no se pueda determinar qué motivó el asesinato-suicidio. “Todos los indicadores apuntan a que esta ha sido una familia amorosa”.

Sin embargo, resulta contradictorio que el mismo jefe de la policía, pudo confirmar que el 9 de junio, los oficiales acudieron a la casa porque la esposa había “escuchado un rumor” de que el sospechoso había obtenido un arma de fuego. Ella dijo que no había visto el arma de fuego ni había sido amenazada pero agregaron que hubo incidentes de violencia doméstica que no fueron denunciados formalmente.

Se presume que un ataque de celos del cubano causó la tragedia.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Choque entre ambulancia y camioneta en Holguín deja dos heridos graves

Choque entre ambulancia y camioneta en Holguín deja dos heridos graves

Familiares de José Daniel Ferrer denuncian no saber nada del preso político desde hace 10 días

Familiares de José Daniel Ferrer denuncian no saber nada del preso político desde hace 10 días