in

Estudiantes universitarios en Cuba denuncian mala alimentación en los comedores de sus centros de estudio

Una denuncia anónima en las redes sociales, muestra la mala alimentación que reciben los jóvenes cubanos en los centros de estudios universitarios

Estudiantes universitarios en Cuba denuncian mala alimentación en los comedores de sus centros de estudio
Estudiantes universitarios cubanos denuncian mala alimentación / Foto: Facebook

De acuerdo a una denuncia en las redes sociales, los estudiantes universitarios cubanos están cansados de la mala alimentación en los comedores de sus casas estudiantiles.

“Asere así no hay quien viva y estudie en una universidad . Esto es lo que he almorzado en 3 días seguidos ( pero así llevamos días )Ahora sin corriente, después de comerse eso y llenarse con agua tampoco podemos dormir para olvidarse del hambre . YA NO AGUANTO MÁS”, reza la denuncia anónima.

Foto: Captura de pantalla

En la imagen se puede ver la mala alimentación que reciben los jóvenes, a los que solo se le sirve arroz, con escasos chícharos y en ocasiones algún trozo de fruta.

Lea también: Choque entre ambulancia y camioneta en Holguín deja dos heridos graves

El denunciante aclaró que, aunque le gustan los chícharos, en especial como se los cocina su madre en casa, pero los que les entregan en el comedor de la universidad, son de muy mala calidad y los hacen hasta sin sal, por lo que describió la comida como asquerosa.

Foto: Facebook

Declaró que, así como otros estudiantes de su universidad, están cansados de esas situación en la que llevan más de un mes, donde solo le varían las comidas con un huevo hervido en ocasiones.

“A ver, la comida siempre ha sido mala, pero uno por lo menos antes salía y podía comerse una pizza o un pan, un jugo. Actualmente casi todos los quioscos que hay venden todo carísimo y casi todo lo que tienen son productos en MLC y un pan casi de 30$ no llena”,

añade la denuncia.

Lea también: Cubano acusado de estafa al Medicare fue arrestado cuando intentaba escapar a la isla en una moto de agua

Esta es parte de la crítica situación por la que tienen que atravesar los estudiantes universitarios en Cuba, que se someten a sacrificios, en medio del hambre y la miseria con la que viven.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Patrulla Fronteriza de Estados Unidos salva a ocho cubanos de ahogarse en el río Bravo

Patrulla Fronteriza de Estados Unidos salva a ocho cubanos de ahogarse en el río Bravo

Casi el 70% de las embarazadas tienen anemia: Médicos aconsejan qué comer en medio del desabastecimiento

Casi el 70% de las embarazadas en La Habana tienen anemia: Médicos aconsejan qué comer en medio del desabastecimiento