in

Madre cubana que ocupó un consultorio con sus tres hijos denuncia desalojo: “Me quieren imponer una multa de 5 mil CUP”(+ VIDEO)

Madre cubana denuncia que autoridades del régimen la quieren desalojar de un consultorio que ocupó con sus tres hijos.

Madre cubana que ocupó un consultorio con sus tres hijos denuncia desalojo: “Me quieren imponer una multa de 5 mil CUP”(+ VIDEO)
Yohisis Aguila relató que, tomó la decisión de ocupar dicho consultorio con sus tres hijos que están enfermos por no tener donde vivir. Foto: Composición de CPEM

Yohisis Aguila, es la madre cubana que pidió ayuda a través de las redes sociales para denunciar a las autoridades del régimen castrista, quienes la intentan desalojar de un consultorio que ocupó con sus tres hijos y además pretenden imponerle una multa de 5 mil pesos cubanos.

Aguila precisó a través de su perfil de Facebook que, tomó la decisión de ocupar dicho consultorio con sus tres hijos que están enfermos por no tener donde vivir.

“Soy madre de tres niños, tome la decisión de entrar en un consultorio por no tener donde vivir con mis niños que son enfermos, hoy me quieren desalojar e imponerme una multa de 5000 pesos, pido el apoyo de todas las personas y hacer esto viral”, escribió Aguila en sus redes sociales.

Mediante una directa de Facebook, esta madre cubana logró capturar el momento en el que funcionarios del régimen cubano llegaron al lugar para notificarle que debía desalojarlo.

Madre cubana se pregunta ¿Dónde quedó la ayuda que el castrismo iba a dar a quienes tuvieran tres hijos?

“Estoy haciendo una directa porque donde yo estaba metida me están sacando ahora con los tres niños enfermos, no me quieren dar solución, me están diciendo que vaya para la casa donde yo estaba”, dijo la mujer.

Según la información suministrada por Yohisis Aguila, a la casa donde vivía con sus hijos, no puede regresar porque era propiedad de su hermano, quien le pidió que se marchara de la misma porque estaba en venta.

“Eso es de mi hermano, mi hermano me está botando para la calle porque esa casa está en venta. Miren todo donde me metí, donde estoy con los niños, tres niños enfermos, no les dan solución a los problemas, ¿Dónde quedó la ayuda que le iban a dar a las madres de tres hijos?”, preguntó la mujer.

Con el paso de los días son más comunes este tipo de denuncias en Cuba, debido a la escasez de vivienda y el nulo apoyo del régimen castrista para las madres cubanas que, como Yohisis Aguila, desean tener una vivienda digna para habitar con sus hijos, quienes sufren de primera mano las carencias que se viven en Cuba producto de los más de 60 años de “revolución” castrista.

LEE TAMBIÉN: Madre cubana muestra las condiciones en las que vive junto a sus tres hijos bajo amenazas de desalojo (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enfermera cubana denuncia que en el hospital de Cabaiguán falleció un paciente porque no funciona la planta eléctrica

Enfermera cubana denuncia que en el hospital de Cabaiguán falleció un paciente porque no funciona la planta eléctrica

Joven pelotero Roidel Martínez pidió la baja del béisbol cubano

Joven pelotero Roidel Martínez pidió la baja del béisbol cubano