Otra madre cubana explota de rabia, desespero y desesperanza ante la grave situación que se vive en Cuba sin comida, sin electricidad y sin dinero.
Identificada como La Fiti Pino en Facebook, la madre cubana se descargó en una publicación. “Soy una madre de tres hijos y mejor q nosotras las madres no lo sabe nadie en la situación q está nuestro país lo q quiero es saber el por q de la maricona de este gobierno con nuestra gente. Pq días canel yo me tengo q girar para mis hijos y decirles q no puedo comprar, ni un paquete de pelli q vale 350, ni un chupapa q vale 80 ni una galletitas q valen 150 ni ninguna confitura pq mamá no tiene ni le alcanza el dinero pero a los hijos de ustedes no le falta”.
TE PUEDE INTERESAR: Casi el 70% de las embarazadas en La Habana tienen anemia: Médicos aconsejan qué comer en medio del desabastecimiento
La madre continuó. “Pq cuando mis tres inocentes se comen el pan asqueroso q le dan en la bodega en el desayuno y solo pq mamá no tiene siempre q echarle por la tarde en las meriendas muchas veces no tengo q darle no hay más pan pq las panaderías o no tienen harina o las colas son kilométricas y con tres niños no puedo hacer colas de casi un día entero por eso no comen más pan pero a los de usted no les falta nada”.
Asimismo, la joven se refirió al desespero de ver a sus hijos cubiertos en picadas de sancudos, teniendo que recurrir a tratamientos caseros para repeler a los insectos, como el uso de violeta genciana.
“Pq pinga mis hijos tienen q dormir en un singao portal q se lo comen los mosquitos y lloran pq no pueden dormir y al otro día tienen q ir para la escuela pq a ti te sal de la pinga quitar la luz hasta 8 hora solo mismo de día q de noche y tu durmiendo en aire q lindo y con luz las 24horas y nosotros pasando trabajo pq para colmo todos lo de nuestras casa es electrónico y entonces saca la conclusión con q pingo cocino me lo enchufo en el culo”, expresó.
Por otro lado, se refirió directamente al régimen castrista. “Y no voy a tocar l tema de la comida q cogió covid y se fue por el aeropuerto. Lo q quiero es saber querido presidente improvisado hasta cuándo es descaro y el agudo de todos ustedes pq ustedes no les importa el pueblo lo único que les importa es saquear al pueblo y llenarse los bolsillo y las barrigas a costilla del sufrimiento del pueblo”.
LEE TAMBIÉN: Estudiantes universitarios en Camagüey protestan contra los apagones: “Pongan la corriente p*nga” (+VIDEO)
Al mismo tiempo, aprovechó el momento para hacerle un llamado a sus compatriotas. “Caballero no se queden más callado se les consecuencias son graves pq por esto podemos ir hasta preso pero por lo menos yo no puedo más y ver a mis hijos con tanta carencia, es lo q me ha hecho decir algunas verdades pq no son todas. Hoy este país es un campo de concentración y Díaz Canel es Hitler”.
“Habrán los ojos q nadie de afuera va a venir a solucionar nuestros problemas somos nosotros junto para acabar con tanta mierda y tanto sufrimiento necesitamos q esto cambie y si no somos nosotros lo q defendemos nuestros derechos quien lo va hacer. Y nosotros no somos animales somos personas y merecemos vivir como lo q somos PERSONAS”, sentenció la madre cubana.
Redacción Cubanos por el Mundo