in ,

Madre cubana: “Cómo le digo a mis hijas que tienen que ir a la escuela sin desayunar”

Madre cubana: “Cómo le digo a mis hijas que tienen que ir a la escuela sin desayunar y que cuando lleguen solo hay un plato con arroz”

Madre cubana: "Cómo le digo a mis hijas que tienen que ir a la escuela sin desayunar"
Madre pide consejos de cómo decirle a sus hijas que deben ir a la escuela sin desayunar. Foto: Composición CPEM.

Este miércoles, otra madre cubana llegó al límite del desespero y recurrió a las redes sociales para que “alguien me expliqué cómo decirle a mis hijas que tienen que ir para la escuela sin desayunar”.

La madre, quien se identificó como Yanileydis Rodríguez en Facebook, expresó. “El que me conoce sabe que no soy de hacer este tipo de publicaciones pero hoy llegué al límite con lágrimas en los ojos escribo esta nota” dijo y continuó. “Que alguien que me recomiende una psicóloga para que me oriente y me explique cómo decirle a mis hijas que tienen que ir para la escuela sin desayunar, sin dormir ni de día ni de noche y que cuando regresen de la escuela es posible que tengan q comerse un plato de arroz sin más nada porque su madre el poco dinero que gana no le alcanza para comprar las cosas caras que hay en la calle”.

TE PUEDE INTERESAR: Otra madre cubana explota: “Díaz-Canel, por qué mis hijos se tienen que comer el pan asqueroso de la bodega y a los hijos de ustedes no les falta nada”

Asimismo lamentó no poder atenderlos bien cuando se enferman. “Que si están enfermos no puedes ni siquiera hacerle una sopa, cómo les digo que los niños no comen galletas, ni caramelos, que tengo que pasar por otra cuadra de la tienda para que no vean las confituras en la vitrina, ni dulces ni pueden tener fiesta de cumpleaños”.

Con lágrimas en los ojos la madre cubana pidió fuerzas para seguir luchando por sus hijos en medio de una de las peores crisis económicas que ha causado el comunismo castrista en la isla.

“Dios mío, dame fuerzas para luchar por mis hijas q no tienen culpa de nada y lo sufren todo, solo los padres sabemos cuanto duele que tú hijo te diga tengo hambre y tú sin saber que responder para no herir sus sentimientos, se que no resuelvo nada con esta publicación pero les juro que necesitaba desahogarme”, aseguró.

LEE TAMBIÉN: Actriz Livia Brito se solidariza con las madres: “en los hoteles de Cuba NUNCA falta ni la luz, ni el agua” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muere cubana de 44 años que había sido reportada en estado grave tras explosión de Hotel Saratoga

Muere cubana de 44 años que había sido reportada en estado grave tras explosión del Hotel Saratoga

Preso político condenado a ocho años de prisión por el 11J lleva más de 20 días en huelga de hambre

Preso político condenado a ocho años de prisión por el 11J lleva más de 20 días en huelga de hambre