in ,

Madre de fallecida por explosión en el Hotel Saratoga exige respuestas al régimen a más un mes de la tragedia (+VIDEO)

Madre de fallecida por explosión en el Hotel Saratoga exige respuestas al régimen a más un mes de la tragedia que enlutó a los cubanos

Madre de fallecida por explosión en el Hotel Saratoga exige respuestas al régimen a más un mes de la tragedia (+VIDEO)
Madre de fallecida de la explosión en el Saratoga exige respuestas. Foto: Composición CPEM.

Este miércoles la madre de una de las fallecidas en la explosión en el Hotel Saratoga se hizo viral al grabar un video exigiéndole respuestas al régimen castrista, a más de un mes de la tragedia.

“Buenos días, acá estoy al lado del carro del intendente Alexis, (Alexis Acosta, intendente del municipio La Habana Vieja) que se bajó del carro y no me atendió”, inició la mujer con indignación.

TE PUEDE INTERESAR: Muere cubana de 44 años que había sido reportada en estado grave tras explosión del Hotel Saratoga

“Que hace un mes y diez días que yo perdí a mi hija por la bomba que pusieron en el Saratoga y a mi casa no ha ido nadie a darme una explicación de lo que pasó, de lo que fue, ni a ponerme una mano en el hombro como una ciudadana de este país que soy”, expresó la madre.

“Estoy aquí desde las 6 de la mañana y él (Alexis Acosta) llegó a las 9 de la mañana y se fue a hacer un videito”, comentó la señora, quien agregó que perdió a su hija mientras trabajaba “Para este país, para este gobierno cuando pusieron la bomba y murió”, recordó con impotencia.

LEE TAMBIÉN: Madre cubana: “Cómo le digo a mis hijas que tienen que ir a la escuela sin desayunar”

“Fue la última víctima que sacaron del Saratoga, con 27 años y yo estuve seis días en el parque (Plaza en frente al Hotel). Yo quiero que este país me de una respuesta, ya que Díaz-Canel estaba el Día de las Madres bailando en el Capitolio con el presidente de México”, sentenció la dama.

A un mes y 10 días de la tragedia que enlutó a la isla, las autoridades castristas siguen sin informar la razón por la que explotó el Hotel Saratoga en pleno centro de La Habana.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Embajadora castrista en EEUU visita en secreto Miami VÍDEO

Embajadora castrista en EEUU visita en secreto Miami (+VIDEO)

entradas para el concierto de Pablo Milanés

Denuncian que entradas para el concierto de Pablo Milanés se entregaron a la Seguridad del Estado y militantes del PCC