in

Denuncian desaparición de una niña de 14 años en Batabanó

Reportan que una niña de 14 años está desaparecida en el municipio Batabanó en Mayabeque.

Denuncian desaparición de una niña de 14 años en Batabanó
Foto: Facebook

Una niña de 14 años fue reportada como desaparecida en el municipio de Batabanó ubicado en la provincia de Mayabeque, según se precisó en las redes sociales.

La información compartida por Facebook por la usuaria Mory Pedroso Ramos, indica que la adolescente es oriunda del poblado de Surgidero del mencionado municipio.

Asimismo, trascendió que, los familiares de la niña desaparecida acudieron a la sede de la Policía de Cuba para levantar un acta, pero hasta el momento se desconoce el paradero de la muchacha.

La denuncia también apunta que, existe “incertidumbre” en torno al caso y que, se manejan varias hipótesis sobre la desaparición de esta niña residenciada en Batabanó.

“Un halo de incertidumbres rodean este caso, unos dicen que escapó con un enamorado mayor que ella para venir a los Estados Unidos, mientras en el día de ayer su mamá y familiares se presentaron en la PNR de Batabanó para levantar un acta, hasta estos momentos no se sabe el paradero de la adolescente”, agrega el post.

Denuncian desaparición de una niña de 14 años en Batabanó
Post de Facebook

La información sobre la desaparición de esta joven ha sido compartida en varios grupos de Facebook, entre ellos, “Batabanó y su gente”, así como también fue difundida por la activista cubana Saily González a través de Twitter.

Los internautas no dudaron en hacer comentarios al respecto, y hay quienes consideran que si la chica se fue de su casa con “un enamorado” debió avisar a sus familiares para evitar preocupaciones.

“Si es verdad que el enamorado se la llevó coño que llame para que su mamá y familia estén más tranquilos”, dijo el usuario de Facebook Yosvani Pérez.

Denuncian desaparición de una niña de 14 años en Batabanó
Comentarios en Facebook

LEE TAMBIÉN: Madre de fallecida por explosión en el Hotel Saratoga exige respuestas al régimen a más un mes de la tragedia (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen castrista desaloja a madre cubana con tres niños enfermos de un local en Cienfuegos

Madre cubana desalojada denuncia agresión de esbirros del régimen: “Me separaron de mis hijos, que empezaron a llorar al ver el forcejeo” (+VIDEO)

Más de 140 mil migrantes cubanos entraron a EEUU en ocho meses

Más de 140 mil migrantes cubanos entraron a EEUU en ocho meses