in ,

“¡Dilo en el NTV!”: Irma Shelton se queja de no poder pagar una cena-concierto de Los Van Van en el Hotel Nacional

La gente la emprendió con ella. Primero, por hacer un comentario, luego por borrarlo y finalmente por publicar otro, más complaciente con la dictadura

cena-concierto de Los Van Van
"El que pueda que lo disfrute. Esa oferta no es para mi bolsillo", se lamentó la santiaguera y eliminó el comentario. Pero fue demasiado tarde. (Foto: composición CPEM)

Una cena-concierto de Los Van Van en el Hotel Nacional de Cuba hizo que la vocera oficialista Irma Shelton Tasé reaccionara en redes sociales.

Shelton, devenida conductora, comentarista y locutora de espacios informativos, reaccionó a una publicación y recibió una lluvia de críticas.

La gente la emprendió con ella. Primero, por hacer un comentario, luego por borrarlo y finalmente por publicar otro, más complaciente con la dictadura.

¿Qué decía el primer comentario?
“El que pueda que lo disfrute. Esa oferta no es para mi bolsillo”, se lamentó la santiaguera y eliminó lo que había escrito espontáneamente.

Pero fue demasiado tarde. La gente apeló al screenshot para capturar el texto y, mientras tanto, hizo trizas a la cuasiperiodista.

“Irma Shelton, hablar mal de EEUU en televisión nacional no da para eso”, le escribió Juni Armani.

Otra usuaria, identificada como Sayda Barrantes, celebró la crítica implícita de Shelton y le comentó “aterrizaste!!!”.

Mientras Tuto Letúo, le escribió “Irma Shelton Tasé esa oferta no es para el bolsillo de ningún cubano”.

Y un internauta la retó a manifestar lo escrito en la televisión estatal, en manos del régimen castrocanelista: “¡Dilo en el NTV!”

¿Que reacciones hubo tras el segundo comentario?
“El que pueda que lo disfrute!.Van van es el tren de la música cubana y el Hotel Nacional, el referente cúspide de la hostelería cubana”, se retractó.

Varias personas criticaron a Shelton por su actitud cobarde y le dijeron que ya era demasiado tarde para arrepentirse de sus palabras.

René Castillo le escribió “tú sabes lo que es defender una dictadura para no tener dinero ni para ir a un concierto?!?!”

Y el usuario Arian Nuñez, le agregó “te convenciste, yo soy médico, mi trabajo tampoco me da para eso.”

“No borres los comentarios si total, ya el tuyo se fue viral”, le refutó alguien que firma como Resurrección DeCuba.

cena-concierto de Los Van Van
El primer comentario de Tasé tuvo infinidad de críticas en redes sociales

¿Cuánto cuesta la cena-concierto de Los Van Van en el Hotel Nacional?
Según la promo que circula en la cuenta del Hotel Nacional de Cuba, el costo por pareja es de 25 000 CUP (Moneda Nacional).

Los poquísimos cubanos que paguen, podrán hospedarse en la instalación hotelera durante el fin de semana y acudir a la “Gran Cena-Concierto” de “Los Van Van”.

Todo esto con motivo del Día de Los Padres, a celebrarse el próximo 19 de junio.

Según la web www.salario.online, el salario mínimo en Cuba para el año 2022 quedó establecido en 2.100 pesos cubanos mensuales.

Ir a esta cena-concierto de Los Van Van es un lujo que el cubano de a pie no podrá darse y tampoco una mujer como Shelton que forma parte de las cuerdas vocales del régimen castrocanelista.

Redacción Cubanos por el Mundo

cena-concierto de Los Van Van
El segundo comentario, más complaciente con la dictadura castrista

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Impiden a madres cubanas de presos políticos reunirse con organismos internacionales: no les permitieron abordar el avión

Impiden a madres cubanas de presos políticos reunirse con organismos internacionales: no les permitieron abordar el avión

María Elvira Salazar califica de "insulto al exilio" que embajadora castrista haya visitado Miami

María Elvira Salazar califica de “insulto al exilio” que embajadora castrista haya visitado Miami