in ,

Instituto Cubano de la Música informa cambio de sede para el concierto de Pablo Milanés (+VIDEO)

La decisión se toma “con el objetivo de facilitar una mayor asistencia al concierto de Pablo Milanés”, dice el comunicado

concierto de Pablo Milanés
Pablo Milanés hospitalizado / Foto: Captura de Video

El concierto de Pablo Milanés, previsto para el 21 de junio en el Teatro Nacional de Cuba, fue trasladado para la Ciudad Deportiva.

Así lo confirmó una publicación del Instituto Cubano de la Música, fechada este viernes 17 de junio, a las 3:11 pm.

Reproducimos el texto íntegro a continuación:

Se traslada para la Ciudad Deportiva el concierto de Pablo Milanés.

Con el objetivo de facilitar una mayor asistencia al concierto de Pablo Milanés, previsto para el próximo 21 de junio, como parte de su gira Días de Luz, el Instituto Cubano de la Música y la Oficina Artística de Pablo Milanés han acordado trasladar su escenario para el coliseo de la Ciudad Deportiva, en el mismo horario de las 8 y 30 pm.

Las autoridades de la institución y el equipo de Pablo Milanés han tenido en cuenta las solicitudes de quienes han expresado interés por participar en el espectáculo.

Las entradas vendidas en el Teatro Nacional de Cuba conservan su validez. Las personas que deseen devolverlas podrán hacerlo en la taquilla del propio teatro y recibirán el importe correspondiente.

Lee además: Carlos Varela expresa su apoyo a Pablo Milanés: “Renacerá mi pueblo de su ruina y pagarán su culpa los traidores”

Las entradas para el concierto en la Ciudad Deportiva se venderán en el Teatro Nacional de Cuba, este sábado 18 de junio a partir de la 1 pm. El acceso al coliseo comenzará a las 6 pm del 21 de junio.

En la concepción y organización del espectáculo se ha trabajado con seriedad y transparencia. Ha primado la consideración de que este es un concierto para el pueblo, que merece disfrutar del trabajo de un gran artista.


Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carlos Varela expresa su apoyo a Pablo Milanés: "Renacerá mi pueblo de su ruina y pagarán su culpa los traidores"

Carlos Varela expresa su apoyo a Pablo Milanés: “Renacerá mi pueblo de su ruina y pagarán su culpa los traidores”

Madre de Luis Robles denuncia los abusos que está sufriendo su hijo dentro de la cárcel

Madre de Luis Robles denuncia los abusos que está sufriendo su hijo dentro de la cárcel (+VIDEO)