in ,

Ex pelotero Luis Ulacia muestra su altar revolucionario tras “visita sorpresa” del secretario del PCC en Camagüey (+FOTOS)

El habanero-camagüeyano, multimedallista olímpico y mundial, dejó saber su profunda devoción al castrismo

altar revolucionario
"Para nadie es un secreto que fue un paradigma, un maestro, una cosa muy grande. Yo he llegado a pensar, y es mi criterio personal, que Fidel es la excelencia de la especie humana", dijo Ulacia en una entrevista.

El ex pelotero Luis Ulacia mostró su altar revolucionario tras una “visita sorpresa” del primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Camagüey.

Este encuentro se dio unas horas antes de las protestas del estudiantado en la Universidad “Ignacio Agramonte”, de esa provincia, exigiendo el fin de los apagones.

La publicación es una entre tantas del aparato propagandístico local, en el afán de difundir la etiqueta #PorCamagüeyTodo y aparentar calma y apoyo al régimen castrocanelista.

Lo cierto es que el habanero-camagüeyano, multimedallista olímpico y mundial, dejó saber su profunda devoción al castrismo.

Así lo confirma el altar revolucionario que mostró en las instantáneas, que lo preside una imagen del difunto dictador Fidel Castro Ruz.

altar revolucionario
“…gracias Federico Hernández Hernández por tan admirable y hermoso gesto”, dice el post.

Ulacia, en declaraciones publicadas en 2017 por PlayOff Magazine, no escondió su profundo respeto al dictador.

“Para nadie es un secreto que fue un paradigma, un maestro, una cosa muy grande. Yo he llegado a pensar, y es mi criterio personal, que Fidel es la excelencia de la especie humana”, dijo.

Tras la visita sorpresa, un ejército digital se activó para comentar el “emotivo encuentro” entre el dirigente político y el otrora primer bate del equipo Cuba.

Roger Casado Tena comentó “Felicidades campeón y gracias al secretario por visitarte eso es muestra de que te queremos tanto ellos como nosotros”.

La provincia de Camagüey está en el centro de atención de la dictadura, luego de que el estudiantado se revelara ante la falta de agua y electricidad.

“Una avería en uno de los circuitos que alimentan al centro provocó la interrupción del servicio durante aproximadamente 15 horas”, confirmó la prensa estatal.

Cientos de estudiantes gritaron “¡ponme la corriente, pin*a!”, un clamor popular que se ha viralizado, mucho más que el anémico hashtag que acompaña las fotos del “pícaro” Ulacia.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Organizaciones internacionales condenan falso juicio contra Otero Alcántara y Maykel Osorbo, y exigen libertad inmediata

Organizaciones internacionales condenan falso juicio contra Otero Alcántara y Maykel Osorbo, y exigen libertad inmediata

Afortunado residente en Florida se gana un millón de dólares con un raspadito

Afortunado residente en Florida se gana un millón de dólares con un raspadito