El grandeliga cubano de los Rangers de Texas, Adolis García, volvió a destacarse con el madero en el encuentro que su equipo disputó ante los Tigres de Detroit en la jornada del sábado en las Grandes Ligas.
A pesar de la gran actuación del antillano, su equipo no pudo superar a Detroit en un partido que estuvo colmado de carreras, siendo el resultado 14-7 a favor de los felinos.
Adolis García apareció en el mismo primer episodio con un batazo de vuelta completa, el cual significó el número 13 de la temporada para él, y lo que le daba la ventaja momentánea a los Rangers.
¡El PODER de Adolis! 💪🇨🇺#ColadaPower #MLBCuba pic.twitter.com/Vp4HU9G7oq
— MLB Cuba (@mlbcuba) June 18, 2022
No obstante, los de Detroit reaccionar en esa misma entrada con tres rayitas, además de una más en la segunda y cinco más en la cuarta, obteniendo una ventaja que para los de Texas iba a ser imposible igualar.
Los Tigres siguieron con su exhibición ofensiva y en el quinto tramo, anotaron otras dos, llevando a una diferencia de 10 carreras hasta ese momento.
En el sexto inning, los Rangers descontaron anotando tres carreras, una de ellas precisamente gracias a un batazo de triple de Adolis García que, posteriormente, se terminaría metiendo en el home producto de un error en el tiro del campocorto Javier Báez, de Detroit.
Pero los Tigres aumentaron aún más su ventaja con otras tres carreras en el episodio, y aunque los Rangers también anotaron tres más en el noveno, ya no representaba ningún peligro para los felinos.
Actualmente, el equipo texano se ubica en la segunda posición de la División Oeste de la Liga Americana, muy alejados de unos Astros de Houston que lideran con una ventaja de nueve juegos de diferencia.
Los Tigres, por su parte, uno de los peores equipos en la presente temporada de 2022, aparecen en el penúltimo escalón de la División Central, también del joven circuito.
OTRAS NOTICIAS: Yulieski Gurriel pega cuadrangular y llega a 400 carreras remolcadas en las Grandes Ligas (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo