in

Madre cubana estalla ante los molestos apagones: “¿Hasta cuándo?, ¡Abajo la dictadura!” (+ VIDEO)

Madre y activista cubana estalla ante los molestos apagones y pide que en Cuba se acabe el comunismo.

Madre cubana estalla ante los molestos apagones: “¿Hasta cuándo?, ¡Abajo la dictadura!” (+ VIDEO)
Madre cubana estalló ante los molestos apagones que se vienen registrando en Santiago de Cuba. Foto: Composición de CPEM

Zulai Almenares, es la madre cubana que estalló ante los molestos apagones que se vienen registrando en Santiago de Cuba, por los cuales afirma no poder hacerles de comer a sus hijos.

La también activista de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), denunció que, este domingo, cortaron el servicio eléctrico a las 12 del mediodía, el mismo llegó a las seis de la tarde, pero volvió a ser interrumpido pasada las 7 de la noche.

“Esta es la hora que yo tengo que prepararle la alimentación a mis hijos y ahora la quitaron, y entonces cuando tú dices Abajo Díaz-Canel, abajo la dictadura, quieren venir pa´ llevarte preso”, aseguró la mujer.

Mediante un video difundido por la UNAPCU, se pudo observar como esta madre cubana, sumamente indignada por los constantes apagones, gritaba frases en contra del régimen castrista.

“No dejan a uno ni cocinar, ni preparar la merienda a los niños, ni prepararle el uniforme, ni lavar, ni planchar, ni hacer nada, uno está obstinado. Abajo la dictadura, abajo Díaz-Canel, abajo el Partido Comunista de Cuba”, gritaba la mujer en medio de la calle.

Madre cubana ante los molestos apagones: “Abajo el comunismo”

Cabe destacar que, los gritos de Almenares fueron acompañados por otra vecina del lugar que no dudo en responder “Díaz-Canel Singao” y “abajo la dictadura”, esto como rechazo ante los constantes apagones que azotan a toda la isla.

“Que vengan todos los chivatones, abajo la dictadura, abajo Díaz-Canel, abajo el comunismo. ¿Hasta cuándo?, hasta cuando esta ping* chica, hasta cuando con esta gente aquí”, gritaba exaltada la madre cubana.

Con el paso de los días la molestia del pueblo cubano sigue creciendo ante los constantes apagones que parecen no tener fin. Cabe destacar que, este lunes, la Unión Eléctrica de Cuba informó que, se reportaran afectaciones en el servicio eléctrico debido a un déficit de capacidad de generación.

LEE TAMBIÉN: Unión Eléctrica de Cuba “pronostica” afectaciones en el servicio por “déficit de capacidad de generación” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba suma 25 casos de coronavirus en 24 horas

Cuba suma 25 casos de coronavirus en 24 horas

Cubano denuncia condena de 20 años de cárcel por delitos que no cometió

Cubano denuncia condena de 20 años de cárcel por delitos que no cometió