in

María Elvira Salazar sobre los resultados de las elecciones en Colombia: “Petro es ladrón, terrorista y marxista”

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar lamentó que Gustavo Petro ganara las elecciones en Colombia

María Elvira Salazar sobre los resultados de las elecciones en Colombia: “Petro es ladrón, terrorista y marxista”
María Elvira Salazar sobre los resultados en Colombia. Foto: Composición CPEM

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar se refirió a los resultados en las elecciones en Colombia donde resultó ganador el candidato de izquierda Gustavo Petro.

Salazar utilizó sus redes sociales para opinar sobre esta noticia que afecta al pueblo colombiano y aseguró estar muy consternada, porque el nuevo presidente de ese país, sigue la ideología de Fidel Castro y Chávez.

“Muy consternada por los resultados en Colombia. Petro es ladrón, terrorista y marxista, un pologista de Castro y Chávez”, escribió María Elvira Salazar en Twitter.

La congresista cubanoamericana además prometió que desde el congreso estarán vigilando las acciones de Gustavo Petro para defender a los colombianos de injusticias.

“Desde el Congreso estaremos vigilando sus acciones para velar por los derechos y libertades de los colombianos. ¡Dios proteja a mis hermanos colombianos!”, finaliza su mensaje.

El colombiano Gustavo Petro ganó la presidencia del país el pasado domingo 19 de junio, tras conocerse los resultados a las cinco de la tarde.

Con el triunfo de Petro, la izquierda política gana un país más en el terreno de América Latina.

Según las cifras de la Registraduría Nacional, el candidato del Pacto Histórico ganó con el 50,57 % de la votación y se convirtió en el mandatario de Colombia para el periodo 2022-2026, que asumirá el próximo 7 de agosto.

El dictador de Cuba Miguel Díaz-Canel inmediatamente reaccionó a esta noticia, felicitando a Gustavo Petro, al mismo tiempo que se mostró dispuesto a crear relaciones de amistad entre los dos países.

Después de este domingo, se suma un país más, entre los gobernados por la izquierda, lo que representa un gran riesgo para América Latina y sus habitantes.

TE PUEDE INTERESAR: Díaz-Canel felicita a Petro tras ganar la presidencia de Colombia

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Díaz-Canel felicita a Petro tras ganar la presidencia de Colombia

Díaz-Canel felicita a Petro tras ganar la presidencia de Colombia

Matanzas: Joven de 22 años lleva una semana desaparecida

Matanzas: Joven de 22 años lleva una semana desaparecida