in , , ,

La Diosa sometida a una cirugía tras su concierto en París: “si hubiese estado en Cuba pierdo el brazo completo” (+FOTOS)

“Si yo hubiese estado en Cuba pierdo el brazo completo porque esa bacteria va comiendo para adentro y tú no lo ves”, dijo La Diosa

concierto en París
"Así trabaje en mi concierto en París volaita en fiebre saliendo de ahí me operaron con anestesia general cogí una bacteria", posteó La Diosa (Foto: composición CPEM)

Una intervención quirúrgica tras su concierto en París no será impedimento para que La Diosa culmine su gira por varias ciudades de Europa.

Así lo hizo saber este martes en una publicación en redes sociales donde brindó detalles de lo sucedido.

“Así trabaje en mi concierto en París volaita en fiebre saliendo de ahí me operaron con anestesia general cogi una bacteria”, escribió.

Dianelys Alfonso Cartaya, “La Diosa” en el ecosistema artístico, se encaramó en el escenario parisino para no defraudar a sus seguidores.

“Conmigo no existe falta de respeto a mis seguidores es mi papaya de aquí pa’ allá a lo que vine a hacerlos bailar”, agregó en el post.

Durante una transmisión por Facebook Live, manifestó que previamente sentía mucho dolor y le restó importancia al grano que le había salido en el brazo.

Luego de su concierto en París fue remitida a un hospital en Alemania donde le confirmaron que se trataba de una bacteria y que le harían una cirugía.

concierto en París
La Diosa mostró en una transmisión que ya estaba fuera de peligro tras la operación (Foto: captura de pantalla/Facebook)

Pese a todo, no cayeron sus ánimos, a tal punto que bromeó con la intervención de los médicos y apartó los “malos ojos” que podrían estar encima de ella.

“Me dejaron un hueco ahí, profundo para adentro, tengo La Cueva de Aldo y Silvito en el brazo”, dijo tras la operación.

Su determinación es presentarse el próximo 24 de junio en Roma, Italia, y el 1ro de julio en Toulouse, Francia.

“Si no hubiese estado aquí en Alemania, yo creo que en Cuba hubiese perdido el brazo. En serio se los digo. Si yo hubiese estado en Cuba pierdo el brazo completo porque esa bacteria va comiendo para adentro y tú no lo ves”, subrayó la carismática mujer.

Muchas personas se solidarizaron con ella. El artista Baby Lores le comentó “Que te mejores pronto amiga”.

Otros internautas, como @lalira1997gmail.com4 le comentaron “Papayúa tu eres real y fuerte 💪 espero q estés bien saludos, bendiciones”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luis Robert vuelve a demostrar su poder en victoria de Medias Blancas

Luis Robert vuelve a demostrar su poder en victoria de Medias Blancas (+VIDEO)

María Elvira Salazar asegura que el 80% de colombianos en Florida votaron en contra de Petro (+ VIDEO)

María Elvira Salazar asegura que el 80% de colombianos en Florida votaron en contra de Petro (+ VIDEO)