in

Autoridades confirman tres lesionados tras el incendio de un avión en Miami (+VIDEO)

Tres personas resultaron lesionadas tras el incendio de un avión procedente de República Dominicana en el Aeropuerto Internacional de Miami

Autoridades confirman tres lesionados tras el incendio de un avión en Miami (+VIDEO)
Tres lesionados por el incendio de un avión en Miami /Foto: Miami-Dade Fire Rescue

Después que las llamas fueron sofocadas, las autoridades de Miami-Dade confirmaron que tras el incendio de un avión en el Aeropuerto Internacional de Miami, hubo un total de tres lesionados.

Las personas con heridas leves fueron trasladadas de forma inmediata hasta un hospital de la localidad para ser atendidos.

“#MDFR está en la escena de un incendio de aeronave en @iflyMIA . Los bomberos han controlado el fuego y están mitigando el derrame de combustible. Todas las almas a bordo han sido evaluadas por lesiones. Un total de 3 pacientes han sido transportados a hospitales del área local”,

informó en su Twitter el cuerpo de bomberos de Miami-Dade

La alcaldesa de Miami-Dade Daniella Levine Cava, también confirmó la información sobre los tres lesionados durante el incidente.

Vale recordar que, la tarde de este martes, se reportó el incendio de un avión procedente de Santo Domingo, República Dominicana, que aterrizó en el Aeropuerto de Miami. En la unidad iban a bordo 126 pasajeros que lograron salir antes de que la situación empeorara.

De acuerdo a la información difundida por las autoridades, el incendio se produjo tras una falla en el tren de aterrizaje de la aeronave.

Lea también: Juicio de apelación contra preso político del 11J secuestrado por el régimen llevará a cabo este miércoles

En la cuenta de Twitter de la terminal aérea se informó que, la aeronave de “Red Air #203 de Santo Domingo tenía su tren de aterrizaje en el morro del avión colapsando, lo que parece haber provocado un incendio”, y anunció retrasos en algunos vuelos tras el incidente.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El director cubano, Carlos Lechuga prefiere vender pizzas a hacer una película sobre Raúl Castro

El director cubano, Carlos Lechuga prefiere vender pizzas a hacer una película sobre Raúl Castro

Mailen

Voceros castristas atacan a Mailen y repiten que el “bloqueo” y la pandemia son culpables del pésimo sistema de salud