in

Familiares de cubana desaparecida en Matanzas piden ayuda para localizar a posible sospechoso

Piden ayuda a través de las redes sociales para localizar a posible sospechoso de la desaparición de una cubana en Matanzas.

Familiares de cubana desaparecida en Matanzas piden ayuda para localizar a posible sospechoso
Piden ayuda para localizar a Humberto Brozo, presunto sospechoso de la desaparición de Claudia Montes. Foto: Composición de CPEM

Laura Montes, hermana de Claudia Montes, la cubana reportada como desaparecida en la provincia de Matanzas, hace más de una semana, acudió esta vez a las redes sociales para pedir ayuda para localizar a Humberto Brozo, presunto sospechoso de la desaparición de la antillana.

“Este es un Humberto, es el desgraciado que estamos buscando. De favor les pido a toda la gente que si alguien lo ve o sabe algo de él que me escriba a mi rpivado # 51294898”, escribió en su perfil de Facebook Laura Montes.

Cabe desatacar que, en el post de Facebook, la mujer compartió una fotografía del hombre, quien presuntamente fue la última persona con quien se le vio a Claudia, siendo él mismo quien entregara el teléfono celular de la desaparecida a la PNR.

“Cualquier detalle es importante por mínimo que sea… esta rata tiene que pagar y que se prepare”, añadió Laura.

Vale mencionar que, Jorge Montes, primo de la cubana desaparecida, también compartió a través de sus redes sociales la denuncia sobre el posible sospecho de la desaparición de la joven de 22 años de edad y madre de una pequeña.

“Búsqueda y captura par posible agresor de mi prima Claudia Montes. Mi familia merece saber que le sucedió a su hija de 22 años #JusticiaParaClaudiaMontes”, exclamó el antillano.

Es importante mencionar que, la joven matancera Claudia Montes Muñoz, de 22 años de edad, lleva más de una semana desaparecida, tiempo en el que sus familiares afirman no saber nada sobre su paradero, por lo cual han acudido a las redes sociales a suplicar noticias que ayuden a dar con el hallazgo de la antillana.

LEE TAMBIÉN: Matanzas: Joven de 22 años lleva una semana desaparecida – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Niurka Marcos afirma sentirse "libre" después de ser eliminada de La Casa de los Famosos

Niurka Marcos afirma sentirse “libre” después de ser eliminada de La Casa de los Famosos (+VIDEO)

Yordan Álvarez pegó su jonrón número 19 de la temporada

Yordan Álvarez pegó su jonrón número 19 de la temporada (+VIDEO)