in

Revelaron las primeras imágenes de William Levy como “Montecristo”

Revelaron las primeras imágenes de William Levy como “Montecristo”, una producción filmada entre Madrid e Islas canarias.

Revelaron las primeras imágenes de William Levy como “Montecristo”
Revelan primera imagen de William Levy como Montecristo. Foto: Composición CPEM.

La espera para ver al actor cubano William Levy como “Montecristo” ha llegado a su fin, o al menos en fotos. Lo cierto es que se han revelado las primeras imágenes del galán de las telenovelas en su nuevo personaje.

William Levy hará el papel de “Montecristo” en su nueva versión para la televisión del clásico de Alejandro Dumas. Se trata de una miniserie con seis capítulos, que se continua rodando en locaciones como Madrid e Isla Canarias.

Luego de la exitosísima “Café con Aroma de Mujer” en Netflix, Levy anunció que grabaría la nueva versión del “Conde de Montecristo”. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el actor cubano mostró su emoción por rodar el remake de esta historia.

TE PUEDE INTERESAR: Cuánto le pagaron a William Levy por la telenovela “Café con aroma de mujer”

El cubano se coloca en la piel del personaje de Alejandro Montecristo: un héroe sofisticado, misterioso y torturado por su pasado. El actor cubano además de ser protagonista, es uno de los productores del proyecto.

William Levy ya había dejado pistas de fotos durante los ensayos y había compartido algunas imágenes que dejaron sin respiración a más de una fan, pues se le ha visto con el torso desnudo en una piscina y también de traje, en su faceta de ejecutivo.

Luego, en otras fotos aparece muy concentrado detrás de una cámara, a punto de entrar en plano a rodar su escena. Además, se pueden observar las lujosas locaciones donde se desarrolla la historia.

LEE TAMBIÉN: ¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez se reconciliaron?

“Hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea Montecristo, una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí”, aseguró Levy.

Agregó que estaba “muy contento” en estos primeros días de grabación junto a “un reparto y un equipo tan extraordinarios”, entre los que figuran Esmeralda Pimentel, Silvia Abascal, Roberto Enríquez y el cubano Héctor Noas.

Alejandro Ruiz Rojo, quien se desempeña como director del proyecto, añadió que “Montecristo es un historia apasionante. Abordar una reinvención contemporánea de este clásico universal, es un gran reto. Mi objetivo fundamental es transmitir en imágenes el dilema continuo del protagonista. Visualizar sus contradicciones y su conflicto interno”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Largas colas en Santiago de Cuba para comprar chícharos en una tienda en dólares (+VIDEO)

Largas colas en Santiago de Cuba para comprar chícharos en una tienda en dólares (+VIDEO)

Madre cubana de niño con enfermedad celíaca se declara en rebeldía y decide dejar de pagar la electricidad

Madre cubana de niño con enfermedad celíaca se declara en rebeldía y decide dejar de pagar la electricidad