in

María Elvira Salazar dice que Biden apoya a la izquierda radical tras la llamada que sostuvo con Gustavo Petro

María Elvira Salazar reacciona ante la llamada que sostuvo Joe Biden con el izquierdista Gustavo Petro, quien ganó las elecciones presidenciales en Colombia.

María Elvira Salazar dice que Biden apoya a la izquierda radical tras la llamada que sostuvo con Gustavo Petro
María Elvira Salazar cuestiona llamada de Joe Biden con Gustavo Petro. Foto: Composición de CPEM

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar dijo a través de sus redes sociales que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, con el paso de los días demuestra más su apoyo “a la izquierda radical”, esto tras la conversación telefónica que el inquilino de la Casa Blanca mantuvo con Gustavo Petro, quien el pasado 19 de junio ganó las elecciones presidenciales de Colombia, convirtiéndose en el primer mandatario izquierdista en dicho país.

La congresista republicana por el Distrito 27 de Florida, dijo que el presidente Biden desde su llegada a la Casa Blanca demoró 13 meses en llamar al presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, 17 meses al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y más de tres años para llamar con Nayib Bukele, presidente de El Salvador, mientras que, para hablar con Petro demoró solo 36 horas.

“Tiempo que demoró Biden en llamar a… Presidente Lasso: 13 meses. Presidente Bolsonaro: 17 meses. Presidente Bukele: 3 años y contando. Gustavo Petro: 36 horas ¡Así o más claro su apoyo a la izquierda radical!”, escribió Salazar en su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que, este martes, el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, informó a través de sus redes sociales que, mantuvo una conversación “muy amistosa” con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Gustavo Petro dice que mantuvo una conversación “muy amistosa” con Biden

Según Petro, dicha conversación hace parte del camino de una “más intensa” y “normal relación diplomática” entre el presidente de los EEUU y Colombia.

“En el camino de una más intensa y normal relación diplomática, he sostenido ahora una conversación muy amistosa con el presidente Biden de los EEUU. En sus palabras, una relación ‘más igualitaria’ en provecho de los dos pueblos”, escribió Petro en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, tras los resultados de las elecciones presidenciales de Colombia, los cuales le dieron el triunfo a Gustavo Petro, la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar se mostró “muy consternada” y no dudo en decir que, Petro es un “ladrón, terrorista y marxista, un golpista de Castro y Chávez”, añadió.

Vale mencionar que, Gustavo Petro tras resultar ganador de los comicios presidenciales en Colombia, asumirá la presidencia del país el próximo 7 de agosto, en reemplazo del derechista Iván Duque.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar asegura que el 80% de colombianos en Florida votaron en contra de Petro (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Injusto encierro y violencia policial denuncia manifestante del 11J a quien la Fiscalía pide 14 años de prisión

Injusto encierro y violencia policial denuncia manifestante del 11J a quien la Fiscalía pide 14 años de prisión

Otaola revela que Leamsy “La Figura” chivateó al reguetonero cubano Ovi con la policía (+ VIDEO)

Otaola revela que Leamsy “La Figura” chivateó al reguetonero cubano Ovi con la policía (+ VIDEO)