in , ,

Otaola anuncia su candidatura a la alcaldía del condado de Miami-Dade: “Vamos a sacar a los comunistas de aquí” (+ VIDEO)

El influencer cubano Alex Otaola afirmó que correrá para la alcaldía del condado de Miami-Dade con el fin de sacar a los comunistas que han llegado a lavarle la cara a la dictadura castrista.

El controversial presentador cubano Alex Otaola anunció su candidatura a la alcaldía del condado de Miami-Dade durante la transmisión de su programa Hola! Ota-Ola que transmite Cubanos por el Mundo.

El influencer aseguró que, correrá por la alcaldía con el propósito de sacar a todos los comunistas que han llegado a ese condado con el fin de lavarle la cara a la dictadura castrista.

Reiteró que, a pesar de que correr por la alcaldía del condado no estaba en sus planes, se ve en la obligación de hacerlo ante el descaro que existe con los comunistas en Estados Unidos.

“Voy a correr para la alcaldía del condado, lo voy a hacer, no forma parte de mis planes, pero lo tengo que hacer, y vamos a empezar a cambiar las cosas y vamos a sacar a los comunistas de Miami, y vamos a cerrar los negocios que lavan dinero de la dictadura en Miami”.

“Mi objetivo de correr por la alcaldía del condado será únicamente el sacar a los comunistas de esta ciudad, como tengamos que hacerlo, vamos a hacerlo”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: “Colombia perdió la batalla contra el cáncer”, asegura Otaola tras victoria del comunista Gustavo Petro (+ VIDEO)

Otaola consideró que, hay que sacar a los comunistas de cualquier manera, incluso así se tengan que modificarse leyes.

Alex Otaola considera postularse a la alcaldía de Miami-Dade
Foto: Composición CPEM

“Vamos a empezar las cosas diferentes, como se han hecho no han funcionado, hasta ahora no han funcionado, vamos a hacerla bien, vamos a hacerlo mejor, vamos a mejorar, y lo que ya está bien vamos a hacerlo mejor, y vamos a sacar a los comunistas de aquí”.

El influence apuntó que, es momento de “cerrar el descaro” de los comunistas que llegan a Miami para seguirle el juego al régimen cubano, al tiempo que, envió un contundente mensaje a quienes residen en el condado.

“Se los voy a decir claro hoy, si usted no quiere que quiten los viajes a Cuba, que quiten las agencias, que se acabe el descaro, no vote por mí, porque si gano voy a hacer todo, absolutamente todo, para que de este condado no salga un solo dólar que alimente a la dictadura cubana”, sentenció Otaola tras anunciar su candidatura a la alcaldía de Miami-Dade.

Cabe recordar que, el pasado mes de mayo, Otaola aseguró que estaba considerando lanzar su candidatura a la alcaldía de Miami-Dade.

En esa ocasión, aclaró que como alcalde ayudaría a desenmascarar los negocios fraudulentos que se tienen con el régimen de Cuba e impediría la infiltración de esbirros castristas en Estados Unidos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian que presos comunes golpearon a manifestante del 11J por órdenes de autoridades carcelarias del Combinado del Este (+ VIDEO)

Denuncian que presos comunes golpearon a manifestante del 11J por órdenes de autoridades carcelarias del Combinado del Este (+ VIDEO)

imagen del asesino Che Guevara

Una imagen del asesino Che Guevara presidió el concierto de Pablo Milanés (+FOTOS)