in

Yordan Álvarez pegó su jonrón número 19 de la temporada (+VIDEO)

El cubano Yordan Álvarez, conectó su cuadrangular número 19 de la presente temporada de las Grandes Ligas

Yordan Álvarez pegó su jonrón número 19 de la temporada
Yordan Álvarez continúa encendido con el madero / Foto: Composición CPEM

El grandeliga cubano de los Astros de Houston, Yordan Álvarez, demostró nuevamente lo que vale, al pegar su decimonoveno cuadrangular de la campaña, en el partido en el que su equipo venció a los Mets de Nueva York.

El juego, que fue un duelo de titanes considerando el gran rendimiento de ambos equipos en lo que va de temporada, terminó con resultado de 8-2 para unos Astros que hicieron gala de su poder.

Los de Houston inauguraron el marcador en el tercer episodio: primero, apareció el venezolano José Altuve con un batazo de vuelta completa y, seguidamente, llegó justamente el jonrón de Yordan Álvarez, que en ese momento tenía a un compañero en circulación, colocando el partido 3-0 hasta ese momento.

Los siderales continuaron con una sólida ofensiva en las entradas posteriores. En la quinta, Kyle Tucker pegó un doblete con las bases llenas que permitió que todos sus compañeros en las almohadillas llegaran al plato. Luego, el hondureño Mauricio Dubon conectó otro sencillo remolcador que llevó a Tucker a la goma, colocando el resultado en 7-0.

Los neoyorquinos descontaron gracias a un batazo de Pete Alonso en el sexto, y otro más en el séptimo por parte de Eduardo Escobar, pero los Astros pondrían la guinda al pastel en el octavo tramo, con un jonrón de Jose Siri, dejando el score en el 8-2 definitivo.

De esta manera, Yordan Álvarez y los Astros continúan cómodos en la División Oeste de la Liga Americana, mientras que los Mets, a pesar de haber caído en esta ocasión, permanecen tranquilos en el Este de la Liga Nacional.

Entretanto, es pertinente mencionar que Álvarez, luego de este jonrón, empata en el cuarto puesto de esa estadística con Anthony Rizzo. La gran actuación del cubano lo ha encaminado a formar parte del próximo Juego de las Estrellas de la MLB.

OTRAS NOTICIAS: Luchador cubano Cristian Solenzal llega a EEUU: el régimen tomó represalias contra su hermano

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Familiares de cubana desaparecida en Matanzas piden ayuda para localizar a posible sospechoso

Familiares de cubana desaparecida en Matanzas piden ayuda para localizar a posible sospechoso

Amnistía Internacional exige la liberación inmediata de Luis Manuel Otero Alcántara

Amnistía Internacional exige la liberación inmediata de Luis Manuel Otero Alcántara