in ,

Aerolínea canadiense OWG reanudará vuelos a Cuba el 30 de junio

En los últimos años, Canadá ha sido uno de los países que más ha enviado turistas a Cuba, similar a la ola de turistas rusos

Aerolínea canadiense OWG reanudará vuelos a Cuba el 30 de junio
Foto: Aerolínea OWG

El turoperador canadiense Hola Sun/Caribe, en colaboración con la aerolínea OWG retomará los viajes hacia Cuba. Así lo dio a conocer Prensa Latina, portal del aparato propagandista del régimen.

De esta manera, se prevé que a partir de la próxima semana se reinicien los vuelos a la mayor de las Antillas, comenzando por Holguín el 30 de junio, Santa Clara el primero de julio, Varadero el 2 de julio y Cayo Coco el 3 de julio.

Según la información suministrada al portal castrista, cada uno de esos destinos recibirá dos vuelos de jueves a domingo (uno desde Toronto y otro desde Montreal) hasta el 31 de octubre, fecha en que inicia la temporada otoño-invierno.

Situación del turismo en Cuba

Jardines del Rey abrirá al turismo nacional el 25 de octubre
Foto: Captura de video / YouTube

En los últimos años, Canadá ha sido uno de los países que más ha enviado turistas a Cuba, similar a la ola de turistas rusos.

De hecho, de enero a mayo de 2022 arribaron a Cuba 182.733 visitantes canadienses, cifra muy superior a los 2.278 que viajaron a la isla en igual período de 2021.

TE PODRÍA INTERESAR: #SomosOscuridad: cubano muestra un ventilador de apagón 2022 “pa´ que los niños duerman” (+VIDEO)

Meses atrás también se informó que la aerolínea británica Virgin Atlantic reactivará sus vuelos a Cuba a partir del próximo primero de noviembre.

En ese sentido, la aerolínea Virgin Atlantic ya está ofreciendo rutas directas entre los aeropuertos internacionales de Heathrow (Londres) y José Martí (La Habana, Cuba) los martes, viernes y sábados del próximo invierno, precisan los medios castristas.

Es importante destacar que los viajeros británicos y canadienses se han situado entre los 10 primeros mercados emisores de turismo hacia Cuba en los últimos años. Esto debido a que el régimen comunista sigue estableciendo alianzas con turoperadores del Reino Unido y Canadá ofreciendo paquetes turísticos en distintas zonas de la isla para atraer divisas del turismo y de esa manera los comunistas puedan seguir llenando sus arcas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dictadura pretende siete años de cárcel para el preso político José Díaz Silva

Dictadura pretende siete años de cárcel para el preso político José Díaz Silva

El Joker

Alex Otaola revela que El Taiger amenazó con un arma de fuego a El Joker, a través de un mensaje por redes sociales (+FOTOS)