in , ,

Carlos Otero se confiesa con Otaola y cuenta todo sobre su vida en Cuba, su ruptura con Haniset, su salida de América Tevé y sus problemas con Carlucho  (+ VIDEO)

Carlos Otero contó en exclusiva a Otaola todo sobre como fue su vida en Cuba, la ruptura con la modelo Haniset, entre otras situaciones.

El presentador cubano Carlos Otero estuvo la mañana de este jueves en el programa El Mañanero de Alex Otaola que se transmite a través de Cubanos por el Mundo y contó en exclusiva todo sobre como fue su vida en Cuba, la ruptura con la modelo Haniset, entre otras situaciones en las que se ha visto envuelto en los últimos tiempos.

El comunicador le contó al influencer las cosas que tuvo que hacer mientras vivía en Cuba, entre ellas confesó que fue “jinetero”, así como también dio detalles de su travesía para llegar a los Estados Unidos con su familia.

Carlos Otero también le reveló a Otaola que, hubo un tiempo en Cuba en donde no tenía techo, por lo que tuvo que vivir varios meses en la terraza de la casa de su abuela, a pesar de que ya estaba haciendo carrera en la televisión cubana.

De igual manera, en varias ocasiones tuvo problemas con los comunistas, y contó que una vez fue citado por el DTI para firmar una carta en la que se comprometía a dar información al régimen si llegaba a saber algo sobre un supuesto atentando en contra del cenicero andante, Fidel Castro.

“El DTI me hace firmar una carta donde si yo me enteraba por alguna casualidad de que se estaba preparando un atentado en contra del comandante en jefe, yo tenía que informarlo inmediatamente”, aseguró Carlos Otero en la entrevista con Alex Otaola.

El presentador también dijo que para poder sobrevivir en el Periodo Especial en Cuba vendió gasolina a funcionarios de la Embajada de EE. UU. en La Habana, asegurando que no le daba pena a pesar de ser una figura pública de la televisión.

“Yo necesitaba sobrevivir, no vivir, sobrevivir tenía dos chamas”, agregó.

Carlos Otero le cuenta a Otaola sobre su salida de Cuba

Carlos Otero reveló en El Mañanero con Otaola que tras viajar varias veces al exterior por distintas razones llegó el momento que ya tenía la decisión de emigrar, pero quería hacerlo con su familia.

Indicó que, su salida se apresuró después de recibir una llamada de su ex productor, quien le ofreció trabajar en la televisión de Miami.

Apuntó que, gracias al cantante Francisco “Pancho” Céspedes contactó con José Carlos Pérez Córdoba, mejor conocido como “Carlucho”, quien a pesar de no conocerlo le tendió la mano para ayudarlo a salir de la isla comunista. “Yo a Carlucho no lo conocía”.

Afirmó que, tras hablar con el humorista cubano y contarle sobre la propuesta de trabajo que le habían hecho, Carlucho se ofreció a ayudarlo para sacarlo de la isla.

“Lo tengo que confesar públicamente se portó muy bien”, dijo Otero.

Carlos Otero le reveló a Otaola que su salida de Cuba y llegada a Estados Unidos fue por Canadá, ya que tenía visado múltiple por cinco años para viajar a ese país. No obstante su huida de la isla no fue fácil, especialmente para que el régimen aprobara los permisos para viajar con sus hijos.

Ya estando en Canadá, indicó que, Carlucho lo estaba esperando allá y fue quien le tendió la mano para que llegara a la frontera de Estados Unidos con su esposa y sus dos hijos. Precisó que, los niños no sabían nada de su plan de emigrar, y tras atravesar la frontera de Canadá con EEUU fue que les confesó a los pequeños sus intenciones y estos la recibieron con agrado.

“Cuando llegué debajo de la bandera americana le dije a mis dos hijos, les gusta este lugar, y me dijo el más pequeño sí, y le dije sabes que no vamos a virar más para Cuba, nos vamos a ir a vivir en Estados Unidos, y la respuesta fue donde estés tú”.

“Llegué a donde estaba el oficial americano y le dije “we are cubans, we need politican asilum”, dijo el presentador agregando que el agente se sorprendió, ya que por ese paso es poco común que lleguen cubanos.

Relación de amistad con Carlucho

En otro tema, Carlos Otero le confesó a Otaola que no sabe en qué momento se dañó su relación de amistad con Carlucho, pero reconoció que hubo muchos chismes en torno a la situación, aunado a que él estaba atravesando por un episodio de depresión.

“Yo no tengo una respuesta clara para dártela en estos momentos, ya no pienso en eso (…) No sé si fueron celos profesionales, no personales porque nunca tuvimos problemas personales”.

Apuntó que, en una oportunidad tuvo una reunión con Carlucho y ahí le “dijo todo lo que pensaba” sobre él.

Separación de Haniset

Sobre la separación de Haniset, aseguró que “nadie la conoce a ella mejor que yo”, y agregó que cuando termina sus relaciones evita hablar de sus exparejas.

“Nadie conoce a Haniset mejor que yo, ni su familia, porque fueron siete años intensos, muy bien vividos, muy bien disfrutados por ambas partes y donde prima el respeto de ambas partes”.

No obstante, Carlos aclaró que, no le gusta cuando mienten y consideró que, el 60 por ciento de lo dicho por Haniset en una entrevista con Otaola también en El Mañanero “fue mentira”.

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA EN LAS PLATAFORMAS DE CUBANOS POR EL MUNDO

LEE TAMBIÉN: Modelo cubana Haniset Rodríguez le contó detalles a Otaola sobre su ruptura con Carlos Otero (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yotuel Romero, entre “Los 50 más bellos” de People en Español

Yotuel Romero, entre “Los 50 más bellos” de People en Español

Dictadura pretende siete años de cárcel para el preso político José Díaz Silva

Dictadura pretende siete años de cárcel para el preso político José Díaz Silva