in , ,

Dirigente castrista en acto político: “prefiero un apagón que un bombardeo en una escuela y que mate niños” (+VIDEO)

“¡Que vengan los apagones, que nosotros estamos aquí!, ¡vamos por más!, ¡vamos a resistir!, ¡Patria o muerte!”, dice la efusiva oradora en su alocución

Dirigente castrista
El puñado de frases y consignas que utiliza la dirigente castrista son un reflejo del sistema esclavista y opresor del cual forma parte, donde los jefes no sufren lo que sufre el pueblo (Foto: composición CPEM)

Una dirigente castrista, durante un acto político, convocó a los escasos asistentes a resistir a los constantes apagones en la Isla.

La deprimente y tristísima escena, refleja que la ignorancia del pueblo cubano no tiene límites y el adoctrinamiento de la dictadura tampoco.

“Prefiero mejor un apagón que un bombardeo en una escuela y que mate niños”, vociferó la oradora, en presencia de algunos menores de edad.

El video se hizo viral en la plataforma de Cubanos por el Mundo y despertó una lluvia de comentarios, lamentando lo que dijo esta funcionaria.

Banderas de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) y del movimiento terrorista 26 de julio, presidían el acto, en un parque de Cuba.

Muchos internautas no querían creer lo que escucharon. Alguien que se identifica como @mojitocubano pensó en algún tipo de droga para las masas.

“Yo creo que el Gobierno debe estar fabricando un tipo de droga o analgésico de alto rango.. y darselo a este tipo de personas, porque la realidad me cuesta mucho pero mucho creer todo eso que veo”, comentó.

Otra persona, que firma como @dary6990 escribió “Mi dios dime que yo escuché mal, que me estoy quedando ciega y sorda, por Dios”.

Y otra persona, @darelyskervin, dio en el clavo: “Los pobres no saben de qué hablan, ellos están ahí sin saber cómo se vive en el exterior. Pura ignorancia”.

Lo cierto es que el régimen cubano utiliza un doble discurso y supuestamente condena la muerte de menores de edad.

Sin embargo, apoya, financia y prepara las guerrillas armadas de Latinoamérica, donde menores de edad se alistan para matar o morir.

La dictadura critica a EE.UU cuando ocurre un tiroteo en una escuela, pero descuida a sus propios hijos que mueren por negligencia médica o están desatendidos en la mal llamada “potencia médica”.

El gobierno de Cuba también respalda la invasión de Rusia a Ucrania, donde han muerto cientos de niños a causa de los bombardeos.

Según reseña el diario La Noticia, al menos 892 niños murieron o resultaron heridos en Ucrania como resultado de la agresión armada a gran escala de Rusia.

El régimen que “dirige” Miguel Díaz-Canel ofreció su respaldo a Vladimir Putin y señaló que Moscú tiene “derecho a defenderse”.

En el video, la dirigente castrista comparte un mensaje de negatividad y pesimismo, como advirtiendo a los asistentes, niños incluidos, que pudieran estar mucho peor.

El puñado de frases y consignas que utiliza son un reflejo del sistema esclavista y opresor del cual forma parte, donde los jefes no sufren lo que sufre el pueblo:

“¡Que vengan los apagones, que nosotros estamos aquí!, ¡vamos por más!, ¡vamos a resistir!, ¡Patria o muerte!”, agregó la efusiva oradora en su alocución.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian que el preso político Yandier García Labrada lleva más de tres meses aislado en una celda de castigo

Denuncian que el preso político Yandier García Labrada lleva más de tres meses aislado en una celda de castigo

El accidente de Oswaldo Payá fue provocado, según documenta el nuevo libro de David Hoffman

El accidente de Oswaldo Payá fue provocado, según documenta el nuevo libro de David Hoffman