in , ,

Alex Otaola revela que El Taiger amenazó con un arma de fuego a El Joker, a través de un mensaje por redes sociales (+FOTOS)

“Esto es lo que te va a enterrar a ti, Taiger, musicalmente, moralmente y artísticamente hablando”, le vaticinó Alexander Otaola

El Joker
El Taiger amenazó a El Joker, uno de los que compartió escena en el video con Aldo, dijo Otaola y agregó "aquí están las pruebas" (Foto: composición CPEM)

Una tiradera de Al2 El Aldeano y El Joker contra El Taiger pudo ser la causa de una presunta amenaza que reveló Alexander Otaola.

Fuentes confirmaron al presentador que el cantante urbano José Manuel Carvajal, conocido por “El Taiger” amenazó con un arma a Yordano Espinal Castellar, “El Joker”.

Este último aparece junto a Aldo Roberto Rodríguez Baquero (Al2 El Aldeano) en un video que fue compartido por el youtuber Lolo TV Show.

Otaola presentó en su segmento “Las pruebas de la Corte”, las evidencias que confirman el carácter intimidatorio de un mensaje enviado por El Taiger a El Joker, vía Instagram.

Entre las pruebas aparece una captura de pantalla que confirma una breve conversación entre El Joker y El Taiger, quien le enseña un arma de fuego.

“Esta es la k hay pa ustedes. Ensayen”, escribió el Taiger junto a la imagen de lo que parece ser un fusil.

“Hoy el que está acusado de amenaza de muerte eres tú. Hoy el que está metido en un proceso
que vas a tener que pagar y buscar, porque me voy a encargar, José Manuel, de que esto tenga
la investigación que conlleva”

Alexander Otaola, programa del jueves 23 de junio de 2022

Documentos revelan que Espinal Castellar puso la denuncia contra El Taiger, pocos días después de la conversación privada.

“En la tarde del 6/17 José Manuel Carvajal me amenazó por mensajes privados de instagram y me mandó una foto con una ametralladora diciéndome que donde me vea eso era para mi”, dice.

La denuncia fue hecha el lunes 20 de junio, en el Departamento de Policía del Distrito 1 de Tampa, en la Florida, según confirman los documentos que difundió el youtuber.

“Esto es lo que te va a enterrar a ti, Taiger, musicalmente, moralmente y artísticamente hablando”, le vaticinó Otaola, al referirse a su actitud amenazante.

El Joker
El mensaje donde José Manuel Carvajal, conocido por “El Taiger” amenazó a Yordano Espinal Castellar, “El Joker”. (Foto: composición CPEM)

En otro fragmento del breve diálogo, El Joker le responde “Akí no hay carpeta ni tampoco tu primo el chivaton”, en referencia al reciente viaje de Taiger a Cuba.

El representante del género urbano enfrentó fuertes críticas por viajar a la Isla comunista y algunos colegas del género, como Chocolate MC, consideran que es “guardia”.

Chocolate MC publicó además un breve fragmento de la serie “Su propia guerra”, y recordó a “El Tabo”, un agente encubierto de la policía castrista.

Este video pudo estar dedicado a El Taiger, a quien se le señala por intentar reclutar otros artistas para regresar a la Cuba comunista y cantar allá.

“Ya ya deja la maricona está por aquí q yo les voy a dar duro cuando se pasen”, dice un ofendido Taiger en el chat.

Recordemos que Al2 El Aldeano es el autor de otra tiradera contra El Taiger, titulada “Felina”, donde lanza fuertes acusaciones.

Según Al2, Taiger es uno de los presuntos responsables del encarcelamiento de Panter Rodríguez, supuesto integrante del movimiento Clandestinos.

Rodríguez fue condenado a 15 años de prisión y la dictadura ha intentado inventar otros cargos, como tráfico de drogas, para aumentar su sanción.

El Aldeano publicó en sus historias de Instagram que El Taiger se había metido con su familia y lo llamó “chivatón”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aerolínea canadiense OWG reanudará vuelos a Cuba el 30 de junio

Aerolínea canadiense OWG reanudará vuelos a Cuba el 30 de junio

¡Injusto! Régimen sentencia a cuatro años de cárcel a preso político del 11J

¡Injusto! Régimen sentencia a cuatro años de cárcel a preso político del 11J