in

Senadora mexicana rechaza la entrada de médicos esclavos cubanos a su país (+VIDEO)

La senadora mexicana se niega a que los médicos esclavos cubanos entren a su país

Senadora mexicana rechaza la entrada de médicos esclavos cubanos a su país
Senadora mexicana Ale Wera Reynoso. Foto: Composición CPEM

La senadora mexicana Ale Wera Reynoso dejó claro su rechazo a la entrada de médicos esclavos cubanos a su país.

La política manifestó que las ganancias que quedan de prestar el servicio médico en otros países, es el gran negocio del régimen cubano que se queda con más de la mitad de lo que otros países pagan por esto.

“El mayor medio de financiamiento del régimen cubano son las brigadas médicas. Apoyar que vengan médicos cubanos es apoyar al régimen totalitario de la isla, y a su vez quitarle la oportunidad a médicos mexicanos para que tengan una plaza. ¡CERO PESOS PARA LAS DICTADURAS!”, escribió la senadora mexicana en una publicación de Twitter.

Ale Wera además rechazó que el gobierno de México esté apoyando de esa manera a la dictadura cubana, olvidándose de lo que padece el pueblo de la isla a diario.

La mexicana también manifestó que permitir la entrada de médicos cubanos sería quitarles la oportunidad a los médicos mexicanos de trabajar en su propio país. Por ese motivo, la decisión del presidente de México también ha sido rechazada por los gremios médicos del país, al sentirse desplazados por su mismo gobierno.

La senadora mexicana que en otras oportunidades ha mostrado su postura a favor de los antillanos y en contra de la dictadura, explicó la manera en la que funciona el plan del régimen castrista para explotar a sus médicos en otros países y aseguró que México no debería aportar pesos a la dictadura castrista.

TE PUEDE INTERESAR: Actor cubano Andy García aplaude denuncia de senadora mexicana en contra del régimen castrista (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre cubana de niño con enfermedad celíaca se declara en rebeldía y decide dejar de pagar la electricidad

Madre cubana de niño con enfermedad celíaca se declara en rebeldía y decide dejar de pagar la electricidad

ventilador de apagón

#SomosOscuridad: cubano muestra un ventilador de apagón 2022 “pa´ que los niños duerman” (+VIDEO)