in , ,

El Taiger decidió cerrar sus redes sociales, informa DJ Conds (+FOTOS)

La noticia sale a la luz tras filtrarse el fragmento de un chat de Instagram entre Taiger y el tiktoker Yordano Espinal Castellar, conocido por “El Joker”

El Taiger decidió cerrar sus redes sociales
La decisión se debe "a que en estos últimos meses ha sido el centro de atención y desgaste", dice el comunicado (Foto: composición CPEM)

El productor cubano Javier Conde Alonso, conocido como DJ Conds, informó que El Taiger decidió cerrar sus redes sociales.

La noticia sale a la luz tras filtrarse el fragmento de un chat de Instagram entre él y el tiktoker Yordano Espinal Castellar, conocido por “El Joker”.

El mensaje, enviado desde la red social Instagram, fue difundido por el influencer Alexander Otaola, quien lo presentó como una presunta amenaza de muerte.

A unas horas de difundirse la denuncia, el creador del tema “Habla Matador” consideró pertinente apartarse de la Internet.

El Taiger decidió cerrar sus redes sociales
El post que publicó el productor cubano DJ Conds, amigo del artista (Foto: captura/Instagram)

“Jose Manuel Carvajal alias El Taiger debido a que en estos últimos meses ha sido el centro de atención y desgaste decide cerrar sus redes sociales”, dice el post.

DJ Conds publicó este comunicado en su cuenta de la red social Instagram y colgó dos fotografías del cantante urbano.

“Jose necesita disfrutar más la realidad por la que trabajó y cuidar su salud , pronto estará con ustedes de nuevo. SIEMPRE JOSE. La vida no es Instagram, es para vivirla”, concluye el post.

El Taiger decidió cerrar sus redes sociales, pero al cierre de esta nota, su cuenta de Instagram @eltaiger_music permanecía intacta y habría hecho repost el texto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian brutal golpiza contra preso político minusválido en Valle Grande

Denuncian brutal golpiza contra preso político minusválido en Valle Grande

Reportan nuevo feminicidio en Boyeros, La Habana

Reportan nuevo feminicidio en Boyeros, La Habana