in

¡Otro más! Yordan Álvarez no se detiene y conecta su jonrón 22 de la temporada (+VIDEO)

El grandeliga cubano Yordan Álvarez, pegó su cuadrangular número 22 de la temporada ante los Yankees de Nueva York

¡Otro más! Yordan Álvarez no se detiene y conecta su jonrón 22 de la temporada
Yordan Álvarez es, actualmente, uno de los mejores bateadores de todas las Grandes Ligas / Foto: Twitter

Aún no se termina la primera mitad de la temporada y lo de Yordan Álvarez ya está siendo memorable: el cubano pegó un nuevo cuadrangular en el partido que su equipo, los Astros de Houston, disputó ante los Yankees de Nueva York en la jornada del jueves.

El batazo del oriundo de Las Tunas significó su número 22 de la temporada, lo que lo hace consolidarse como uno de los mejores bateadores de la actualidad en el béisbol estadounidense.

Fue un duelo de titanes, considerando que Yankees y Astros son dos de los mejores equipos de la presente temporada. Empezaría con unos siderales que salieron con todo desde el primer inning, anotando tres carreras producto de un jonrón de Alex Bregman con dos hombres en las bases.

Pero los neoyorquinos reaccionaron rápidamente en esa misma entrada, gracias a un potente batazo de Giancarlo Stanton LeMahieu y Judge a bordo, empatando las acciones a tres carreras.

Fue en el tercer episodio cuando apareció Yordan Álvarez y, haciendo nuevamente gala de su poder, la depositó en las gradas del jardín derecho del Yankee Stadium, con Altuve y Bregman en circulación, colocando el resultado en 6-3 para los Astros.

A partir de ahí, el partido continuó su rumbo sin mayor trascendencia en cuanto a carreras se refiere. El equipo de Houston ya estaba oliendo la victoria cuando, en el noveno inning, aparecería la poderosa ofensiva de los Yankees.

Con Stanton y Torres en las bases, se pararía en el plato Aaron Hicks, y de un solo batazo, igualó el compromiso a seis carreras.

Acto seguido, y con dos hombres en base, apareció otro de los mejores bateadores de la temporada, por no decir el mejor: Aaron Judge, quien con un imparable al jardín izquierdo, llevó a la goma a José Treviño y terminó con el compromiso, dejando a los Astros en el terreno.

No obstante, el cubano Yordan Álvarez sigue aumentando su estadística de cuadrangulares, y ya se ubica solo en la segunda posición de ese renglón, y justo siendo superado únicamente por Judge.

OTRAS NOTICIAS: Yordan Álvarez la botó en par de oportunidades: llegó a 21 jonrones en la campaña (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU indemnizará a varios afectados por el Síndrome de La Habana

EEUU indemnizará a varios afectados por el Síndrome de La Habana

Fallece el reconocido actor cubano Alexis Díaz de Villegas

Fallece el actor cubano Alexis Díaz de Villegas