in

¡Pa’ la calle! Adolis García conecta su jonrón número 14 de la campaña (+VIDEO)

El cubano, Adolis García, conectó su jonrón 14 de la temporada, en la última jornada de las Grandes Ligas

¡Pa' la calle! Adolis García conecta su jonrón número 14 de la campaña
Adolis García / Foto: MLB

El grandeliga cubano de los Rangers de Texas, Adolis García, conectó su jonrón número 14 de la temporada, en el partido que su equipo disputó ante los Nacionales de Washington en la jornada más reciente del béisbol estadounidense.

El batazo de vuelta completa del cubano significó la única carrera del conjunto texano en un partido que no contó con un marcador abultado, y en el que no pudieron superar a su rival.

El score se inauguró apenas en el sexto episodio, gracias a un doble por reglas del terreno de Luis García que permitió a Josh Bell adelantar a los capitalinos.

En esa misma entrada, apareció precisamente Adolis García y, con un estacazo, depositó la bola en las gradas que se encuentran entre los jardines izquierdo y central, dando el empate transitorio a los Rangers.

No obstante, en el octavo tramo apareció Josh Bell (que ya había anotado una carrera) y pegó sencillo remolcador al jardín central, lo que permitió a su compañero Juan Soto llegar a la registradora, adelantando nuevamente a los Nacionales.

A pesar de que solo era una carrera de diferencia, el equipo de Texas no pudo reaccionar, siendo 2-1 el resultado definitivo del encuentro.

Con esta derrota, Adolis García y los Rangers se mantienen segundos en la División Oeste de la Liga Americana, misma que lidera su rival de territorio, los Astros de Houston, con una amplia diferencia de 10.5 juegos.  

Los Nacionales, por su parte, siguen siendo uno de los peores equipos de la actual temporada, encontrándose en el sótano de la División Este de la Liga Nacional, a 20.5 juegos de diferencia de unos Mets que han demostrado contundencia desde el primer día.

OTRAS NOTICIAS: ¡Otro más! Yordan Álvarez no se detiene y conecta su jonrón 22 de la temporada (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detienen a 22 balseros cubanos luego de tocar tierra en Key West, Florida

Detienen a 22 balseros cubanos luego de tocar tierra en Key West, Florida

Régimen impide el ingreso de Omara Ruiz Urquiola a Cuba (+VIDEO)

Régimen impide el ingreso de Omara Ruiz Urquiola a Cuba (+VIDEO)