in

Catar: Siete años de cárcel para las personas que tengan sexo extramarital durante el Mundial

Sancionarán con cárcel a las personas que tengan sexo extramarital en Catar

Catar: Siete años de cárcel para las parejas que tengan sexo extramarital durante el Mundial
Las restricciones aplican para todas las personas que estén en el país en ese periodo de tiempo. Foto: Composición CPEM

Las autoridades de Catar publicaron un aviso en el que alertan que las parejas que tengan sexo extramarital durante el mundial, podrán ser sancionadas hasta con siete años de cárcel.

Estas restricciones aplican para todas las personas que estén en el país en ese periodo de tiempo, por lo que los que pensaban viajar al Mundial de Catar de 2022 tendrán que estar alertas para no violar estas normas.

Sobre el tema, las fuentes policiales han sido muy claras al respecto de cómo se tienen que gestionar las relaciones íntimas.

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”.

Según información del medio deportivo Sport, el Comité Supremo de Catar también aclaró que las muestras de afecto en público, más allá de la orientación sexual, no serán bien recibidas. Al mismo tiempo que destacó que se deberán respetar las normas sociales del país.

Mundial Catar 2022

LEE TAMBIÉN: Randy Arozarena planea representar a México en el Clásico Mundial de Béisbol

La medida ha intentado ser justificada por el gobierno afirmando que “Catar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”

La intención de esta nueva ley también es mantener el orden en las calles y un ambiente tranquilo, pues tampoco estarán permitidas las fiestas durante el Mundial.

Es importante mencionar que en la legislación de Catar, tener relaciones sexuales fuera del matrimonio es castigada hasta con siete años en prisión, al igual que la homosexualidad se condena durante el mismo tiempo.  

TE PUEDE INTERESAR: Miami será una de las sedes de la Copa Mundial FIFA 2026

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

47 balseros cubanos fueron repatriados a la isla desde Estados Unidos

47 balseros cubanos fueron repatriados desde Estados Unidos

Detenidos 17 migrantes cubanos que viajaban en un tráiler en México

Detenidos 17 migrantes cubanos que viajaban en un tráiler en México